Residencia militar en Valencia

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Residencia militar en Valencia

Mensaje por elmere »

Buenas tardes, agradecería información sobre la residencia militar Juan carlos I, que hay en Valencia,por si alguien ha estado en ella.Seria para ir acompañado de la familia.Me encuentro en situación de retiro por incapacacidad por si esta situación hubiera que tenerla en cuenta a la hora de solicitarla.No se si existe alguna más.Muchas gracias. -hi
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: Residencia militar en Valencia

Mensaje por donjose1 »

Yo he estado en fin de semana pasado pero solo a dormir pq el comedor y demas servicios se encontraban cerrados, pero justo al otro lado de la autovia hay un centro comercial con todo tipo de servicios, me dijeron que para el 19 de este mes esperaban tenerla completa, un poco retirada del centro de Valencia, tiene aparcamiento en el interior, si deseas alguna informacion mas te recomiendo que llames por telefono y lo preguntes directamente a la residencia.
En el sentido de que te encuentras en situacion de retiro te influye en la preferencia ya que los que estamos retirados nos encontramos al minimo.
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Residencia militar en Valencia

Mensaje por elmere »

Gracias compañero,cuando quieres decir que no esta cerca del centro,está fuera de la ciudad?
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: Residencia militar en Valencia

Mensaje por donjose1 »

Se encuentra en la A3 en la salida 345, con direccion a Valencia eso es en las afueras de Valencia, para que te hagas una idea busca Quart de Poblet en valencia a unos 15 minutos en coche del centro,
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Residencia militar en Valencia

Mensaje por Jacoboastur »

Si miras un poco mas abajo en esta misma página encontrarás un post sobre las residencias militares del ejército de tierra en Valencia y posiblemente sea de utilidad
Saludos
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”