INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por miorvi »

Explico y narro una cosa que me da rabia y cualquier día le cojo y le doy una mala contestación o yo que se.
La cuestion es que tengo una vecina que da la casualidad que es amigo intimo de un capitan (que es y ha sido un hijo de p.... a sus subordinados) la cuestion que este capitan le da a mi vecina información que ningun paisano sabe y desconoce a tipo personal.
Me explico , una vez en una reunion de comunidad una vecina me hico alusión y me pregunto que tal en el trabajo y esta otra vecina que es amiga de este guardia civil retirado que fue capitan(hijo de p.) contesto delante de todos que ya no era guardia civil, yo fui tonto me quede sin habla pero no por no contestar, porque suelo contestar sino que me quedé bloqueado porque mne puse ha pensar que informacion o quienes se la daba a esta vecina, hasta que un día ví a este hijo de p.... en el portal hablando con ella, y yo me dije date aqui el topo.
Ahora bien cualquier día cuando le coja(a este capitan retirado hijo de p)r que cuando se reuna con su amada dulcinea, porque se ven muy amenudo, y el c..... de el esta casado y tiene dos hijos pero claro esta medjor la vecina mia que su esposa , le voy a decir que quien es el para dar informacion a una vecina, si a el le gustaria que le diran infomacion de donde vive el o sus familias a cualrquier persona desconocida.
Otra vez le pille en la calle, porque yo le saludo a esta c..... de forma educada de adios y nada mas, la cuestion que le pille haciendo insinuaciones a otro guardia civil de su empleo sobre mi, como diciendo (y ha este que ......... de forma despectiva)
En fin vosotros que pensais
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por delucas »

Hola miorvi, yo de estas te podría contar a "sienes". Al principio y no tan al principio de irme a la reserva, yo me amargaba y me deprimía muchisimo por los comentarios y situaciones violentas y ahora lo único que pienso es que vida solo hay una y es muy corta y hay que vivirla lo mejor posible sin joder a nadie. Pero eso si mandando de vez en cuando a la p.... mierda a mas de uno. Un saludo y hazme caso que de esto sé un guevo. Si es necesario denuncialos reglamentariamente. Mas vale una vez colorao que ciento amarillo.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por jomita37 »

Mandalos al carajo y le dices eso, retirado y viviendo mi vida, jode verdad?? pues eso y la vecina creo que esta mal f....... , con perdon
Para atras?? ni para coger impulso
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por zuku »

Tienes 2 opciones, mirarlos, pasar y reirte en sus caras o coger a ese hijoputa por el pecho y ponerlo en su sitio.

Yo pasaría, aunque algún día me pillaría rebotado y optaría la opción B :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resumiendo que les den y riete de Janeiro

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por GALLETO »

Hola miorvi, pasa del tema.
El refranero castellano siempre tiene algo para cada caso y en este en concreto puede ser de aplicación aquel que dice: No hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cortes

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por cortes »

miorvi, te cuento lo que hice en una ocasión con un allegado que siempre me tiraba puntas diciendo poco menos que era un vividor, tan joven y viviendo a costa del estado (todo esto delante de mis hijos).
Le dije simple y llanamente que se jodiera y que siguiera cotizando para mantenerme mientras yo me iba a la playa.CHIM-PUM, se acabaron los comentarios, aunque supongo que aún se estará acordando de toda mi familia.
No entré a razonar que pertenecemos a un régimen que no es el de las SS ni que llebaba un montón de años cotizados con todas las penalidades que tuve que pasar, etc, etc; normalmente son personas envidiosas, y con ese tipo de gente no hay nada que hablar, solo darles un poco por saco y a ser posible sin vaselina.
A disfrutar, eso sí como dijo delucas sin joder a nadie y viviendo la vida propia que es muy cortita.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por jomita37 »

Pues eso, tb queria hacerle una pregunta a zuku, cuando vas a terminar de dar la curva con la moto?? ajajajajajaj, saludos y pasa de toda esa gente
Para atras?? ni para coger impulso
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por zuku »

jomita37 escribió:Pues eso, tb queria hacerle una pregunta a zuku, cuando vas a terminar de dar la curva con la moto?? ajajajajajaj, saludos y pasa de toda esa gente

¿La curva? espero que dure mucho al igual que la curva de mi felicidad, llamada vulgarmente "palleiro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por trasgu123 »

cortes escribió:miorvi, te cuento lo que hice en una ocasión con un allegado que siempre me tiraba puntas diciendo poco menos que era un vividor, tan joven y viviendo a costa del estado (todo esto delante de mis hijos).
Le dije simple y llanamente que se jodiera y que siguiera cotizando para mantenerme mientras yo me iba a la playa.CHIM-PUM, se acabaron los comentarios, aunque supongo que aún se estará acordando de toda mi familia.
No entré a razonar que pertenecemos a un régimen que no es el de las SS ni que llebaba un montón de años cotizados con todas las penalidades que tuve que pasar, etc, etc; normalmente son personas envidiosas, y con ese tipo de gente no hay nada que hablar, solo darles un poco por saco y a ser posible sin vaselina.
A disfrutar, eso sí como dijo delucas sin joder a nadie y viviendo la vida propia que es muy cortita.
Eso mismo les digo yo "Vosotros a seguir currando y cotizando que de ahi sale mi pension" y a veces tambien les recuerdo los cientos de servicios realizados en diario y festivo, sin compensacion economica ninguna. Les toca Ajo, agua y resina (Ajoderse, aguantarse y resi(g)narse).

MIORVI, tu ni p... caso y cuando notes que te encabronas respira hondo un par de veces y pide una cañita fresquita y algo pa picar.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por cuarto trienio »

zuku escribió:
jomita37 escribió:Pues eso, tb queria hacerle una pregunta a zuku, cuando vas a terminar de dar la curva con la moto?? ajajajajajaj, saludos y pasa de toda esa gente

¿La curva? espero que dure mucho al igual que la curva de mi felicidad, llamada vulgarmente "palleiro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Las curvas (ya que sale a colación) a izquierdas se toman pegadito a la derecha, y dicho sea de paso por tu carril. :D :D :D (espero que no me vanees por esto) :D :D :D :D :D :D
nunca-i des de comer al fartucu
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por zuku »

Las curvas (ya que sale a colación) a izquierdas se toman pegadito a la derecha, y dicho sea de paso por tu carril. (espero que no me vanees por esto)
Tienes razón, no te voy a banear por tu aportación, te mereces estar en el Olimpo de los instructores de conducción segura de Honda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Decenas de miles de Kms en moto y aún no me enterado como se da una curva de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el dia que enlace unas cuantas paelleras, mejor darlas a mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Si este fuese un foro de motos, sin duda serías moderador de conducción y ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por JOAQUIN »

MIORBI no te quedes con nada dentro te va quemando poco a poco y tu espiritu se resiente.mi opinion: haces lo que dice de lucas, el plan "B" de Zuku o te reunes con algun colega y vas intoxicando con informacion que puedas obtener o manipular "la informacion es victoria"(su propia medicacion) pero no es agradable
saludos
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por JOAQUIN »

miorvi lo siento por la "B" lo he enviado sin leerlo saludos
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por AMAYA »

Lo tienes a güevo, hazle unas fotitos con la querida de tu vecina, y mandasela a su mujer, haber que gracia le va hacer.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: INCLUSO RETIRADO ME TIENEN ENVIDIA y ODIAN

Mensaje por miorvi »

Amaya, no creas que lo he pensado, se ve mucho con la vecina , averdad que si se entera su mujer..............
pero me voy a declinar por lo que dice gallego,
UN PADRE NUESTRO CALLLADO , HACE MAS DAÑO QUE CIEN RABIANDO ( de mi abuela que en paz descanse)
gracias por vuestra opicnion
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”