MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

Hola Forer@ el resutado de la SEPE, Util con limitaciones en Acto de Servicio, con las limitaciones recogidas e nlos respectivos informes las cuales se expecifican en su certificado, unicamente respecto de la FRACTURA DEL HUMERO IZQUIERDO,LESION NERVIO CIRCUNFLEJO, que padece el interesado, considerando qeu las restantes son ajenas al servicio.

Estas son las limitaciones 1º Destino que supongan estres.
2º Destonos que supongan la toma de decisiones autonomas.
3º Uso de armas.
4º Conduccion de vehiculo a motor.
5º Utilizacion del miembro superior izquierdo.

Este informe se emite en cumplimiento de los dispuesto en la disposicion transitoria primera,Personal de la Guardia Civil, del real Decrteo 944/2001, de 3 Agosto, por el quese aprueba el Reglamento para la determinacion de la aptitud psicofisicas del personal de las Fuerzas Armadas,modificando por Real Decreto 1370/2009 de 13 de agosto.

Bueno de penda de lo que diga el Ministerio de Defensa que es el que tiene la ultima palabra hasi actuare.Saludos
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por cuarto trienio »

Pues nada, el calvario, mucha fuerza para seguir
nunca-i des de comer al fartucu
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por zuku »

Amigo calvario, esperemos que a la vista de las alegaciones la asesoria del Minisdef obre con justicia y te pase a retiro

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió:Amigo calvario, esperemos que a la vista de las alegaciones la asesoria del Minisdef obre con justicia y te pase a retiro

Un saludo

Ya esta TODO DICHO, pero DEFENSA actuara igual que la Junta de Evaluacion de la Guardia Civil y al FINAL AL CONTENCIOSO.

Eso ZUKU el que me pasara a RETIRADO DENTRO DE DOS AÑOS SERA EL JUEZ DEL CONTENCIOSO

Con el informe del medico del Juzgado firmado por el Juez de instruccion y un buen informe particular de un buen traumatologo en perito de DAÑOS CORPORAL PARA REFORZAR EL INFORME DEL FORENSE, voy hay APORTODAS Y SIN CONTEMPLACIONES. Esto es DE TIEMPO Y ESPERA, de los militares poco puedo esperar. Bueno lo unico las gracias porque me siguen pagando.Saludos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por qesito »

elcalvario escribió:
zuku escribió:Amigo calvario, esperemos que a la vista de las alegaciones la asesoria del Minisdef obre con justicia y te pase a retiro

Un saludo

Ya esta TODO DICHO, pero DEFENSA actuara igual que la Junta de Evaluacion de la Guardia Civil y al FINAL AL CONTENCIOSO.

Eso ZUKU el que me pasara a RETIRADO DENTRO DE DOS AÑOS SERA EL JUEZ DEL CONTENCIOSO

Con el informe del medico del Juzgado firmado por el Juez de instruccion y un buen informe particular de un buen traumatologo en perito de DAÑOS CORPORAL PARA REFORZAR EL INFORME DEL FORENSE, voy hay APORTODAS Y SIN CONTEMPLACIONES. Esto es DE TIEMPO Y ESPERA, de los militares poco puedo esperar. Bueno lo unico las gracias porque me siguen pagando.Saludos
Una lastima elcalvario,alomejor te llevas una sorpresa de los militares en donde el SEPE de la Guardia Civil te ha dado la espalda y demomento al tener el caracter militar te qedan posibilidades de conseguir lo qe buscas,asi qe, paciencia para todo el proceso qe te qeda por delante.
Como ya te dije en otras ocasiones la Guardia Civil se pasa tres pueblos con vosotros,por desgracia sera un juez el qe te reconozca el acto de servicio,lo qe deberia haber hecho la Guardia Civil despues de tantos años de servicio como benemerito. -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

qesito escribió:
elcalvario escribió:
zuku escribió:Amigo calvario, esperemos que a la vista de las alegaciones la asesoria del Minisdef obre con justicia y te pase a retiro

Un saludo

Ya esta TODO DICHO, pero DEFENSA actuara igual que la Junta de Evaluacion de la Guardia Civil y al FINAL AL CONTENCIOSO.

Eso ZUKU el que me pasara a RETIRADO DENTRO DE DOS AÑOS SERA EL JUEZ DEL CONTENCIOSO

Con el informe del medico del Juzgado firmado por el Juez de instruccion y un buen informe particular de un buen traumatologo en perito de DAÑOS CORPORAL PARA REFORZAR EL INFORME DEL FORENSE, voy hay APORTODAS Y SIN CONTEMPLACIONES. Esto es DE TIEMPO Y ESPERA, de los militares poco puedo esperar. Bueno lo unico las gracias porque me siguen pagando.Saludos
Una lastima elcalvario,alomejor te llevas una sorpresa de los militares en donde el SEPE de la Guardia Civil te ha dado la espalda y demomento al tener el caracter militar te qedan posibilidades de conseguir lo qe buscas,asi qe, paciencia para todo el proceso qe te qeda por delante.
Como ya te dije en otras ocasiones la Guardia Civil se pasa tres pueblos con vosotros,por desgracia sera un juez el qe te reconozca el acto de servicio,lo qe deberia haber hecho la Guardia Civil despues de tantos años de servicio como benemerito. -hi
Hola buenas tardes qesito El ACTO DE SERVICIO SI ESTA RECONOCIDO POR LA GUARDIA CIVIL, ya que no le quedaba otra porque lo de Acto de Servicio esta muy pero muy documentado y no le ha quedado mas remedio que concederlo, y lo que pasa es que NO ME PASAN A RETIRADO Y VOY A IR AL CONTENCIOSO PARA HABER SI TENGO SUERTE Y ME PASA A RETIRADO EL Juez del Contencioso.Saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por Francisco I »

Creo que con el nuevo Reglamento de Destinos, los APL en acto de servicio tienen derecho a que les`proporcionen una vacante en su lugar de residencia. Desconozco si eso cuenta también para la Guardia Civil.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

[quote="Francisco I"]Creo que con el nuevo Reglamento de Destinos, los APL en acto de servicio tienen derecho a que les`proporcionen una vacante en su lugar de residencia. Desconozco si eso cuenta también para la Guardia Civil.[/quote

Yo lo que tenia que trabajar ya lo he trabajado.Saludos
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por cansado33 »

Buenos dias a todos,elcalvario,te he contado mi caso,soy militar,la jep dictamino con un 52% y dos 5 acto con limitaciones en acto de servicio,presente alegaciones y la subsecretaria me mando a madrid a la jmps,donde me concedieron 61% y dos 5 pase a retiro en acto de servicio,desde el 19 de mayo estoy retirado,en acto de servicio,animo que todavia puede cambiar la situacion,un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

cansado33 escribió:Buenos dias a todos,elcalvario,te he contado mi caso,soy militar,la jep dictamino con un 52% y dos 5 acto con limitaciones en acto de servicio,presente alegaciones y la subsecretaria me mando a madrid a la jmps,donde me concedieron 61% y dos 5 pase a retiro en acto de servicio,desde el 19 de mayo estoy retirado,en acto de servicio,animo que todavia puede cambiar la situacion,un saludo.
Muchas Gracias ha ver si me pasa a mi lo mismo que a ti. Saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por verderon2 »

Compañero el calvario, he estado varios dias que no he podido navegar porque no me dejaba entrar debido a la clave hasta que he dado con el clic de la cuestion.
Espero que el contencioso te de la razon como ya te he explicado en varios mensajes que te he escrito, deja que se pronuncie defensa y haber como te viene yo creo que actuara en consecuencias favorablemente a tus intereses.-
Saludos.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

verderon2 escribió:Compañero el calvario, he estado varios dias que no he podido navegar porque no me dejaba entrar debido a la clave hasta que he dado con el clic de la cuestion.
Espero que el contencioso te de la razon como ya te he explicado en varios mensajes que te he escrito, deja que se pronuncie defensa y haber como te viene yo creo que actuara en consecuencias favorablemente a tus intereses.-
Saludos.-

Muchisimas Gracias por su colaboracion en el mensaje, pero he estado hablando con una Señora o Señorita del Misterio de Defensa y me ha comentado que DEFENSA hace lo que la Junta de Evaluacion del SEPE halla resulto, y en mi caso como resolvieron Util conlimitacion en Acto de Servicio, lo tengo mas claro que el agua voy al Contencioso y que DIOS reparta SUERTE.Saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por verderon2 »

Compañero el calvario sabes que te deseo todo lo mejor para tus intereses, como te explique debes de luchar en el contenciosos administrativo, sera el juez quien te pase a retirado pues lo tienes bien argumentado y documentado, ojala todo te salga bien y te pase a retirado.-
Saludos.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

verderon2 escribió:Compañero el calvario sabes que te deseo todo lo mejor para tus intereses, como te explique debes de luchar en el contenciosos administrativo, sera el juez quien te pase a retirado pues lo tienes bien argumentado y documentado, ojala todo te salga bien y te pase a retirado.-
Saludos.-

Hola buenas noches muchisima gracias pero ya me van preparando para el contencioso, porque resulta que he llamado por telefono a Defensa y me comenta una Señora o Señorita que lo regla general Defensa casi siempre se RATIFICA LO QUE DICE LA JUNTA DE EVALUACION DE LA GUARDIA CIVIL, que es el SEPE, y como la Junta de Evaluacion me ha reconocido Util conlimitacion en Acto de Servicio pues eso es lo que tengo, te comento que esto se resolvera en la Justicia y ha se vera quien lleva la RAZON.Saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: MEDAN UTIL CON LIMITACIONES

Mensaje por verderon2 »

Compañero el calvario no dejes de luchar por lo que te pertenece y jamas te rindas ante nada ni nadie, si por casualidad perdieras el contencioso, date de baja por depresion y no te incorpores al servicio, te van a tocar los huevos con perdon, tu de baja hasta que resuelvan favorablmente a tus intereses.-
Saludos.-
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”