Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
FIL
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:43 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Presentación

Mensaje por FIL »

Buenos días a todos. Mi nombre es Fernando I. Lizundia, tengo 53 años, estoy casado, tengo dos hijos y soy periodista en el diario El Mundo, donde trabajo desde 1993, y en el que en la actualidad ejerzo de jefe de sección de Mesa de Información (el del látigo) y de Coordinación Regional. Quedo a su disposición por si puedo ser útil de alguna manera.

No me pidan que azote a alguno de mis compañeros, porque eso siempre desemboca en el Hotel Calas.

Un saludo a todos y todas.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Presentación

Mensaje por zuku »

Bienvenido y gracias por tu ofrecimiento

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación

Mensaje por Francisco I »

Encantado de verle por aquí también; D. Fernando. Pero no se quede en la puerta; entre y pregunte con total confianza, que aunque aquí hay más "variedad" que en ASFAS, tampoco nos comemos a nadie. Y no haga caso a las divisas que aparecen bajo nuestros nick, sólo son un indicativo del núm. de comentarios que cada uno lleva puestos. Usted empezará como en Obejo, pero irá ascendiendo según su núm. de participaciones. Es un detalle de " la casa". De todas formas, cuidado con los Generales, que son los Moderadores y se lo toman muy en serio, ja,ja,ja,.

Le animo a que exponga lo que crea conveniente.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por jomita37 »

Bienvenido FIL
Para atras?? ni para coger impulso
FIL
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:43 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Presentación

Mensaje por FIL »

Hola JOMITA37 y FRANCISCO I, encantado y gracias por la bienvenida. Ya he puesto un mensaje en el foro 'Ejército Profesional. Misiones en el Exterior', veamos qúe da de sí.

De todas maneras, comentaba en ASFAS hace unos minutos que tal vez más interesante que la cuestión de las misiones en el exterior y del estrés postraumático sea la de la laminación sistemática del Cuerpo de Suboficiales que todos comentan. Resulta curioso que la efectividad de la Wehrmacht alemana se basaba en su cuerpo de suboficiales, inspirado en el modelo de Ejército de Carlos III, y que ahora pretendan cargárselo. Curioso país este.

Un saludo.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”