Pasar tribunal medico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elperla51
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2011 9:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Pasar tribunal medico

Mensaje por elperla51 »

Hola a todos los foreros soy sargento 1º de la armada en la situacion de Reserva Transitoria, acabo de cumplir los 15 años en esa situacion y me han quitado el 20% de los complementos, quisiera saber si algun forero me podria decir si con una hernia de hiato y la prostata tocada con Hiperplasia protastica de prostata podria pasar el tribunal y pasar al retiro.
un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por trasgu123 »

El no ya lo tienes.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por zuku »

Hola:

Poder solicitar tribunal, puedes, pero con esas patologías tienes dificil el retiro, a excepción de que te incapaciten de forma importante, que no creo que sea el caso.

Por intentarlo no pierdes nada

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por zuku »

Como somos compañeros de escala, me permito decirte lo siguiente, además de lo que te dije en mi privado.

Todo se acaba machiño, y cuaando algunos con 35 tacos se han ido a la reserva y se han sacado de en medio, otros compañeros han seguido currando y a dia de hoy siguen, sabíais que a los 15 años os sacaban el 20% de los complementos, te repito otros compañeros están donde nadie quiere y a golpe de franco de ria.

No me parece bien que quieras montarte el rollo del retiro, ahora que te sacan ese 20%, lo considero una falta de todo hacia los compañeros que están retirados por estar enfermos, incluido yo, que mientras te reias de Janeiro en las transitoria me jugaba el pellejo en el NORTE.

Ahora que han pasado los 15 años, no te retiraran ni por mear a chorritos o mearte los zapatos ni porque te repitan los callos por culpa de la hernia de hiato, la cual yo tambien tengo desde hace más de 25 años.

Todo esto te lo digo a titulo personal, NO COMO MODERADOR, y asimismo te deseo que si pides tribunal te retiren, porque entonces estarás enfermo de verdad; por gente como tú los que estamos jodidos llevamos la fama de jetas y caraduras. Nada más lejos de la realidad

Un saludo y suerte

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por jomita37 »

Zuku sin comentarios, solo gracias
Para atras?? ni para coger impulso
elperla51
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2011 9:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por elperla51 »

bueno creo que no ha sentado mi comentario nada bien, decir que no es por los 15 años de reserva, lo unico que pregunto es que si la prostata esta dentro del cuadro de exclusion mis molestias tengo, que conozco muchos compañeros que no tienen nada y no se como se lo han montado pero estan en el retiro, lo unico que estaba haciendo era una pregunta si no puede ser nada de nada lo que no voy hacer es mentir.

gracias
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por manu_1953 »

Blanco y en botella!!!..si señor..me quito el -hi -hi -hi

Yo tambien tengo otra hernia.....con lo que me gustan los callos!!!!!!!

Paisaniño!!!...no dejes que se calienten las 1906!!! -drinks -drinks -drinks .

Un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por zuku »

elperla51 escribió:bueno creo que no ha sentado mi comentario nada bien, decir que no es por los 15 años de reserva, lo unico que pregunto es que si la prostata esta dentro del cuadro de exclusion mis molestias tengo, que conozco muchos compañeros que no tienen nada y no se como se lo han montado pero estan en el retiro, lo unico que estaba haciendo era una pregunta si no puede ser nada de nada lo que no voy hacer es mentir.

gracias

Pues creo que tu comentario no fué acertado, quizá por la forma de escribirlo da pié a otra interpretación, pero bueno ya lo has aclarado. En este foro hay gente muy jodida, pero jodidos de verdad, que les ha costado lo suyo irse retirados y no nos parece bien meter todo en el mismo saco.

A tu pregunta, si tu problema de prostata está estabilizado o con potencial evolutivo hacia el empeoramiento y es irreversible, y te produce una incapacidad moderada o grave para las actividades de la vida diaria, entonces si puede ser causa de exclusión. Lee el RD. 1971/1999

Yo también conozco a algunos que dicen, que no tienen nada, no a muchos, y también a muchos que están jodidos de verdad y siguen currando y tirando como pueden con APL

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
AGBS
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pasar tribunal medico

Mensaje por AGBS »

BUENAS TARDES

Soy un suboficial tambien osea compañero de escala....

Por una hernia de hiato no creo que te den el retiro... yo la padezco y estoy en una compañía de fusiles de infantería.....

evita LOS CALLOS ( Y mira que están bueno los jodidos), LAS BEBIDAS CON GASES, DIETA Y SOBRE TODO no hagas el MOÑAS y veras que podrás currar PERFECTAMENTE asta los 63 años como el resto de los españoles para que goces de una jubilación...

ahora si estuvieras en mi caso en una compañía de fusiles pegando barrigasos corriendo como los negros y vomitando casi todos los días como yo... pos si pide un reconocimiento medico no periódico para que te pongan en un lugar mas tranquilo vamos un acto con limitaciones del grado que el medico considere oportuno... PERO NO EL RETIRO... no me seas -11 -11 -11 -11 -11

a demas aguantar a la mujer todos los dias en casa 24 horas tiene guasa ...... mejor es trabajar -groupwave
Sargento
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”