el genio

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

el genio

Mensaje por farulo »

Un arabe caminando por el desierto se encuentra una lampara, y al frotarla para quitarle la arena, "sorpresa", aparece el genio de la lampara;
Hola, soy el genio de la lampara, y por haberme liberado te concedo un deseo, ya que he estado encerrado dentro de ella durante mas de mil años, por lo tanto esa es tú recompensa.
El arabe sin pensarselo, le dice al genio.¡¡Quiero que impongas la paz en Oriente Medio...., mira éste mapa, que todos estos paises vivan en paz y como hermanos de una vez para siempre.
El genio mira el mapa, y dice; Vive la realidad amigo, estos paises se vienen haciendo la guerra los unos a los otros desde hace más de cinco mil años y para serte sincero, yo soy muy bueno en mi trabajo, pero no para tanto. Mira mejor me pides otra cosa que desees.
Bueno...., dice el arabe, yo jamás encontré a la mujer ideal, ya sabes, me gustaria tener una mujer que tenga sentido del humor, que le agrade el sexo, que sea limpia y hacendosa, es decir que limpie bien toda la casa cada dia, así como que lave, que planche que sea poco habladora, que le guste el futbol y la cerveza y que sea fiel, gustosa, joven y guapa, además de muy cariñosa y que le guste poco el dinero.
El genio suspira profundamente y dice; A ver dejame que vuelva a ver ese p.... mapa nuevamente.

-angry2
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”