cierre de cuarteles

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

cierre de cuarteles

Mensaje por davorsa »

Os dejo este enlace que lei esta mañana. Un salu2

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... rdia-civil
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: cierre de cuarteles

Mensaje por zuku »

Creo que mi paisano Cuco hace lo correcto, de nada vale un cuartel, como muchos que hay en Galicia, con solo 1 guardia de puertas y otro en la oficina, el cual a las 1500 cierra y cuelga el cartel, "en caso de urgencia llamar al 062". Para estar en esa situación que lo cierren y esos guardias presten servicio en la calle, que es donde se necesitan, ni de porteros ni de oficinistas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: cierre de cuarteles

Mensaje por romanovictor »

Los guardias hacen falta en la calle, no en una oficina de 9 a 3; es penoso ver un montón de puestos con uno/dos guardias y que no puedan sacar una patrulla y estén recogiendo denuncias de como roban por la noche porque saben que no hay vigilancia. Ademas les mejorará el cuadrante (salientes, libres más largos,...)
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: cierre de cuarteles

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

No hace falta que cierren Cuarteles por iniciativa del Gobierno; ya lo hacen los partidos nacionalistas mediante
plenos en sus Ayuntamientos, solicitando cierres .

El último pleno celebrado en mi Ayuntamiento ha sido para declararse " antimonárquico" .-

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: cierre de cuarteles

Mensaje por estabaequivocado »

Es más difícil de lo que parece, haber que político deja que cierren un cuartel en su localidad.
Manu_KP
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cierre de cuarteles

Mensaje por Manu_KP »

esto es algo que ya se rumorea en muchos sitios, solo espero que lo hagan porque no es profesional tener puestos con 4 gatos y profesionalmente ganaremos en efectividad, yo estoy destinado en Valladolid y hay servicios coordinados que los tenemos que hacer solo para toda una compañia entre dos patrullas mientras que por la mañana tenemos una docena de guardias de puertas viendo la tv o con el portatil, esto desde luego no es efectivo, yo estoy cansado de salir de servicio y saber que no tengo una patrulla en 100km casi ya que nunca se sabe lo que puede complicarse un aviso
Paz para los hombres de bien.
Responder

Volver a “Guardia Civil”