Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Me presento

Mensaje por SOBAJET »

Buenas tardes a todos compañeros.
Me presento soy Cabo 1º del E.T. Destinado en el Suroeste de esta grandiosa españa, Soy Permanente y con varias dudas.

Espero seguir bien las instrucciones, ja ja me gustaria preguntar a los moderadores varias cosas;:
1º.- tengo dudas sobre una enfermedad (MIGRAÑA VESTIBULAR), antes de abrir o me deis permiso para abrirla me gustaria saber si tengo que contestar en un block de Sgto 1º MELASPI este es antiguo o puedo abrir otro para ver si hay cosas nuevas.
2º Mi jefe creo que me va a mandar tribunal.
3º tendría posibilidad de hablar con Sgto 1º MELASPI?.

Si me falta algo por añadir o decir. A la espera de noticias, un saludo.
P.D. haceis un trabajo encomiable.
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me presento

Mensaje por GALLETO »

Hola sobajet, buenas tardes.
Antes de nada darte la bienvenida al foro de clases pasivas y darte las gracias por escogernos para informarte. Ojalá aquí encuentres solución a tus dudas.
En segundo lugar te informo que no somos los moderadores los que vamos a resolver tus dudas (si podemos hacerlo, no dudes que lo haremos), sinó todos los foreros que hayan pasado por algún caso similar al tuyo ó estén informados del asunto. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me presento

Mensaje por trasgu123 »

Abre un post nuevo con tu "asunto", cada uno somos un mundo diferente por mucho que nos parezca que somos iguales.

Para "hablar" con un forero concreto puedes usar el sistema de Mensajeria interna, lo tienes en tu Panel de Control del Ususario (arriba a la izquierda de la pantalla).
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1894
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Me presento

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Me presento

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-
Bienvenido al Foro.-

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”