seguro nomina bbva

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
combes
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:25 am

seguro nomina bbva

Mensaje por combes »

He pasado a retiro por inutilidad permanente para el servicio, y aunque lo que provocó este desenlace fue un fatal accidente cuando me dirigia a mi puesto de trabajo, no me han reconocido el acto de servicio (ya sabeis, te obligan a meterte en contencioso para que te gastes el dinero y te concedan lo que te pertenece) mi pregunta es: El seguro nomina de BBVA está pagando los 9015€ si no contempla el acto de servicio¿?
Gracias
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: seguro nomina bbva

Mensaje por fulros »

Lo del seguro nomina BBVA, creo que es cuando la incapacidad es para toda profesión y oficio, osea incapacidad absoluta, los compañeros del foro me corregiran si me equivoco, un saludo.
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro nomina bbva

Mensaje por Compi »

Yo lo he cobrado el año pasado 9.015 euros por incapacidad total.
Te dan una cantidad dependiendo de si te jubilan por accidente, no es necesario el acto de servicio, solo que se haya producido en un accidente.
Los requisitos para percibirlo son:
1º tener la nómina domiciliada en el BBVA en el momento del accidente.
2º sufrir un accidente donde sea, trabajando, viajando de vacaciones, entrenando, etc.
3º seguir teniendo la nómina domiciliada en el BBVA en el momento de solicitar el percibo.
4º ir a tu sucursal del BBVAcomentarlo y te pedirán la documentación necesaria.

Un saludo.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”