Información sobre documentación...

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jmrsocio
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 03, 2012 4:41 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Información sobre documentación...

Mensaje por jmrsocio »

Buenas tardes:
Pretendo el año que viene mandar a mi hijo a una residencia universitaria en Madrid para lo cual mi padre, aun vivo, es Militar.
Revisando la documentación que requieren para solicitar plazas en residencias universitarias veo que el BOD nº 106 de 31 de Mayo del año pasado pone lo siguiente:

Sec. VPag. 12109, art. octavo. DOCUMENTACIÓN. punto 2-e Pone ...: En el caso de que se solicite plaza para un descendiente de segundo grado en linea recta de un titular de derecho, copia compulsada que justifique la condición de militar de dicho titular y la relación que le uno con el beneficiario para el que se solicita plaza.

Ahora vienen las preguntas.

1.- La justificación condición de militar de mi padre se pide en el Gobierno Militar? Como es eso de copia compulsada... si me hacen un escrito?
2.- Donde solicito la relación que le uno con el beneficiario para el que se solicita plaza ?... En el Juzgado?

Gracias chic@s

Un caluroso saludo.
Juan
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Información sobre documentación...

Mensaje por trasgu123 »

La condicion de militar se puede justificar con fotocopia del carne militar, se compulsa y ya esta.
La relacion de parentesco se justifica con los libros de familia, se fotocopian y se compulsan.
jmrsocio
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 03, 2012 4:41 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Información sobre documentación...

Mensaje por jmrsocio »

Gracias por responder.... las compulsas las podria hacer en mi trabajo... Servicio Público de Empleo ... no?

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Información sobre documentación...

Mensaje por Mercaderes »

El mismo funcionario al que entregues la fotocopia puede compulsarla, tambien si tienes un cuartel de la G. Civil, llevando la fotocopia y original te la compulsaran.

La compulsa es la verificación por parte del funcionario de que el original y la copia coinciden en todos sus extremos, el lo verifica, y en la copia lo hace constar, la firma con su NIP, y estampa el sello de la Unidad.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
jmrsocio
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 03, 2012 4:41 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Información sobre documentación...

Mensaje por jmrsocio »

Gracias por las respuestas... así da gusto.


Un saludete
Juan
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”