EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por juans »

No contentos con robarnos, ahora quieren que no nos enteremos amordazando a los medios. -nj -nj -nj
COACCIONES A LA TV
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por trasgu123 »

Como diria Don Vito: No es nada personal, es cuestión de negocios.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por delucas »

Como estarán las cosas que hasta fieles "casi militantes" del PP que ni me saludaban vienen ahora a llorarme las corrupciones, las perdidas de pagas extras y lo ierrepeefes. Que Buda, Al-lha o Sandios nos pillen confesaos.

(¿Porqué cuando pongo Al-lha en cristiano se pone solito hola?)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por trasgu123 »

Palmaria frase de Fernando Savater "Hay políticos inmorales y tontos que les votan". No hay mas que revisar el historico de resultados electorales en este pais.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por ElTopo51 »

Comunicado del Partido Popular

28, julio, 09.-

1- El Partido Popular confía en la inocencia de Luis Bárcenas y en que así se demostrará en los Tribunales de Justicia.

2- El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer.

3- El Partido Popular expresa su respeto hacia la decisión de Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular, de presentar su renuncia a su actual responsabilidad. La decisión de nuestro tesorero está inspirada, una vez más, en su lealtad hacia nuestra organización.

4.- El Partido Popular considera que la renuncia es transitoria hasta que quede acreditada su inocencia ante las instancias judiciales. No se procederá a la sustitución de Luis Bárcenas como tesorero nacional del Partido Popular.



Vlsto lo cual, me sugiere la exposición de estas dos hipótesis:

Hipótesis a)....Luis Bárcenas seguía y sigue llevando las cuentas del PP.

Hipótesis b)...No había, desde 2009 nadie llevando las cuentas del PP.

No sé cual de las dos es peor y si de las auditorías anunciadas por el artista del trile responderá el contable de Al Capone. Pero la luz que ha proyectado el Letrado del ínclito extesorero sobre los fondos acogidos a la "Amnistía Fiscal" y el no menos sorprendente comunicado de la AEAT desmintiendo dicha afirmación, me han revuelto el sistema neuronal.
¿Será un "aviso a navegantes" que el Sr Letrado emite con la voz de su cliente ?. Muy bien podría traducirse por "...Si caigo yo, vosotros vendréis conmigo...". Desde luego el correveyentérate genovés, fue diligente. O más bien...,¿ la cagó?. Ahora ya sabemos del secretismo fiscal de la AEAT y lo demás...ya veremos.

No sé... de momento Javier Botín (Hijo de Emilio Botin) propietario del Grupo JB Capital Markets, ha suspedido de empleo y sueldo de forma cautelar a su gestor estrella, Iván Yáñez Velasco, tras conocer que actuó como apoderado del extesorero del PP Luis Bárcenas ante el Dresdner Bank de Ginebra (Suiza), en el que llegó a acumular 22 millones de euros.

Ahora se trata de sacudir el árbol, en este caso limoneros de "La Moraleja" en Salta (Argentina) a ver qué pasa. La Udef. sabe muy bien lo que se trae entre manos, pero seguro que aquí todos se enterarán por la prensa y nadie querrá aplicarse la medicina que hace una semana la Señora de Castilla recetaba a Durán i Lleida. Naseiro...Sanchis...Bárcenas... y todo el resto de porquería que llevan detrás, son santos y santas venerables sobre pedestal de mármol de Carrara que monseñor Rouco pronto recomendará al Obispo de Roma.

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por trasgu123 »

La tesorera del PP es Carmen Navarro, Economista e Interventora de la Seguridad Social. con fama de dura en el control y gasto de los dineros.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por Mercaderes »

Particularmente soy de los que opinan que en este país no encuentro a un solo animal político del que pudiera poner la mano en el fuego asegurando su honradez, y en esta consideración entran todos los colores y matices. El político que no ha delinquido, esta en ello, y gran culpa la tiene la endogamia política de este país, y sus lamentables listas cerradas.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por juans »

Pues yo, reflexionanado sobre la frase que tan acertadamente ha reproducido trasgu, empiezo a pensar que la corrupción política no es más que la punta del iceberg de algo mucho peor y más profundo, que es la absoluta pérdida de valores de nuestra sociedad (o sea la sociedad española). No hay más que ver que los políticos corruptos se vuelven a presentar a las elecciones y vuelven a ganar y encima con mayoría absoluta.
Así que lo que hay que regenerar no es sólo la política, sino toda la sociedad en general.
Y conste que con esto no pretendo sacarle la cara al PP ya que me parecen unos miserables quienes se pasan la vida dando lecciones a los demás de patriotismo y amor a la bandera y a la hora de la verdad demuestran su desprecio a lo más importante de España: los españoles. -1
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por ElTopo51 »

Si, parece que has dado en el clavo y que la clase política constituye el reflejo casi perfecto de la sociedad actual de este país. Son la misma descomposición y miseria que se asoma en las calles de las ciudades, la misma mediocridad que todo lo envuelve, la misma resistencia de los que piensan que tienen algo que perder, el mismo miedo al mas mínimo cambio, el aguantar, resistir, esperar que escampe, el no hacer nada y confiar que el tiempo lo haga todo.

Con estas gentes no hay futuro porque ni siquiera piensan en él. Sólo repiten lo que han venido haciendo siempre y que consiste en la aplicación sistemática de algo fracasado que ya inventaran Cánovas o Romero Robledo hace siglo y medio. Ahora lo hacen con enormes y potentísimos altavoces, con musiquillas y lemas repetitivos hasta la saciedad, pero siempre a través de esos púlpitos consagrados e impregnados de cinismo y artificio desde los que, aparentando grandeza y dignidad, hinoptizan al auditorio anestesiado o zombi que previamente han creado. El auditorio filodirigido, ciudadanía de un pais donde lo natural y aceptado por casi todos es repartir culpas en lugar de buscar la verdad.

Del patio del monipodio en Rinconete y Cortadillo hemos pasado a ser un país de pesimismo representado en un escenario teatral cuyo guión resulta tan absurdo que dejaría a Eugène Ionescu como mero aprendiz de un oficio carente de lógica.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por qesito »

ElTopo51 escribió:Si, parece que has dado en el clavo y que la clase política constituye el reflejo casi perfecto de la sociedad actual de este país. Son la misma descomposición y miseria que se asoma en las calles de las ciudades, la misma mediocridad que todo lo envuelve, la misma resistencia de los que piensan que tienen algo que perder, el mismo miedo al mas mínimo cambio, el aguantar, resistir, esperar que escampe, el no hacer nada y confiar que el tiempo lo haga todo.

Con estas gentes no hay futuro porque ni siquiera piensan en él. Sólo repiten lo que han venido haciendo siempre y que consiste en la aplicación sistemática de algo fracasado que ya inventaran Cánovas o Romero Robledo hace siglo y medio. Ahora lo hacen con enormes y potentísimos altavoces, con musiquillas y lemas repetitivos hasta la saciedad, pero siempre a través de esos púlpitos consagrados e impregnados de cinismo y artificio desde los que, aparentando grandeza y dignidad, hinoptizan al auditorio anestesiado o zombi que previamente han creado. El auditorio filodirigido, ciudadanía de un pais donde lo natural y aceptado por casi todos es repartir culpas en lugar de buscar la verdad.

Del patio del monipodio en Rinconete y Cortadillo hemos pasado a ser un país de pesimismo representado en un escenario teatral cuyo guión resulta tan absurdo que dejaría a Eugène Ionescu como mero aprendiz de un oficio carente de lógica.

Saludos cordiales. Topo.


topo51,asi qe esta es tu "solucion final" y tu "opinion suprema",pues te vas a tu casita te miras al espejo y veras toda esa descomposicion,miseria y mediocrididad en todo su esplendor.
Cada vez qe vuelvas a insultar a la ciudadania de este pais te invitare a qe hagas las maletas y te largues.
Asi qe, por favor te pido qe no vuelvas a meter a mi familia,familiares,amigos,ni a mi en tus despreciables comparaciones,si no tienes otra fijacion qe insultar a qien te da de comer con su trabajo diario,ya sabes,adios te dire cuando te escabullas.
Te invito a qe te des una vueltecita por este pais y en vez de insultarlos les heches una manita,eso si tu despreciable forma de ver a los ciudadanos de este pais no te lo impide.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por juans »

A ver qesito, creo que no deberías rasgarte las vestiduras con tanta premura. El Topo no se ha metido con la ciudadanía ni con tu familia, solamente ha hecho una crítica a la sociedad en que vivimos. Y es que en nuestra sociedad hay mucha gente honrada y honesta pero desgraciadamente hay una masa crítica de sinvergüenzas que son los que lo contaminan todo. No creo que sea neceario dar ejemplos (aparte de la frase de trasgu) pero te voy a dar unos pocos simplemente como muestra:
- Somos el país de Europa con más fraude fiscal. Además, cuando en otro país se descubre el fraude de un famoso le quitan todos los contratos de publicidad, aquí se le sube a los altares.
- Somos el país de Europa que más consume drogas prohibidas (por no hablar de los positivos al volante).
- Somos el país con más fracaso escolar.
- Después de muchso años con alumnos agrediendo a los profesores, ahora la moda es que los hijos agredan a los padres (cría cuervos).
¿Hacen falta más ejemplos? -1
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por trasgu123 »

Y encima muchos se vanaglorian de sus tropelias y hacen alarde de ellas. Lo dicho: "Hay políticos inmorales y tontos que les votan" (F. Savater).
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por Mercaderes »

Es evidente que Quesito ha tomado por la "calle de en medio", estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Topo, y en los últimos meses me hago constantemente la pregunta, ¿que es lo que hace falta que ocurra para despertar a esta sociedad?

Además de los ejemplos expuestos por Juans que son todos muy validos y reales, no hace falta ni decir que este país ha perdido ya la fe en casi todos sus estamentos: Monarquía, Clase política, Jueces, Empresarios, Banqueros, Iglesia y alguna más. Cada mañana nos desayunamos con las mismas miserias de quienes nos dirigen, gobiernan, y se empeñan en que sigamos confiando en ellos, y nosotros lo hacemos por ese miedo que apunta Topo a perder ¿no sé qué?, pues ya poco nos queda.

Una vez ya lo apunte, y alguien más lo ha repetido, solo cabe coger al país, y sacudirlo como una alfombra y despojarlo de toda esta lacra de parásitos que se han ido adhiriendo en los últimos 40 años, claro que no se me escapa que eso puede parecer una verdadera utopía, aunque en este caso realizable, y muy necesaria. Ahora claro surge el dilema de como y con quien hacerlo, y entonces uno vuelve a la desesperanza, pero por muy injusto y desolador que sea nuestro entorno, siempre resultara posible imaginar y porque no, construir uno mejor.


Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por delucas »

¿Pero como la población pudo dar la mayoría absoluta a un partido político que se comportó como se comportó el 11-M? Sencillo, la gente creyó que nos iban a sacar de la crisis (culpa de ZP of course) y volveríamos a la "España va bien" del innombrable. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. No falla.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por sargentodehierro »

delucas escribió:¿Pero como la población pudo dar la mayoría absoluta a un partido político que se comportó como se comportó el 11-M?
Cosas de la democracia.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”