partes de baja medica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anmarces
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:13 pm

partes de baja medica

Mensaje por anmarces »

Buenas en Julio pase un RMNP cuando llevaba de baja ya 6 meses y seguidamente ascendí y me quede pendiente de asignación de destino, ahora me llega la comunicación del RMNP 5T por psiquiatria revision a los 6 meses, tengo que seguir entregando las bajas medicas en la subdelegacion de defensa o no? no me las piden.. si no las entrego seguiré de baja?
anmarces
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:13 pm

Re: partes de baja medica

Mensaje por anmarces »

Y ademas habiendo pasado un Reconocimiento medico no periodico y habiendome dictaminado 5T soy destinable? puedo pedir vacante? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: partes de baja medica

Mensaje por trasgu123 »

Suponiendo que eres militar, que ya es suponer. Tu baja medica ahora depende del Hospital Militar donde pasaste reconocimiento; no hace falta que hagas mas partes de baja, ya hay un documento de la sanidad militar que te da la baja con plazo de revision; deberas pedir en la Subdelegacion de Defensa que soliciten fecha para la revision un mes antes del topoe de los seis meses; puedes solicitar destinos pero si te lo asignan y te abren expediente despues de la revision, te cesaran.
anmarces
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:13 pm

Re: partes de baja medica

Mensaje por anmarces »

soy Brigada del ejercito.. me solicitaron un reconocimiento medico no periódico y ascendí y una vez q quedé disponible en la subdelegacion de defensa me notificaron el resultado del reconocimiento 5T revisión a los 6 meses..no tengo claro si soy destinable y si tengo que seguir dando las bajas estando pendiente de asignación de destino.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15334
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: partes de baja medica

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En tu situación actual eres destinable, ya te lo ha dicho trasgu123.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”