--EXPEDIENTE aptitudes PSICOFISICAS--AYUDA!

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
moises1983
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.
Ubicación: Madrid,Comunidad de Madrid

--EXPEDIENTE aptitudes PSICOFISICAS--AYUDA!

Mensaje por moises1983 »

Hola,buenas tardes.
Mi comentario es por lo siguiente; soy militar, de empleo soldado, cuerpo general, ejercito del aire, con compromiso temporal, en mi 3er compromiso que finaliza el 15 de enero de 2014.
Sufrí un accidente el dia 1 de noviembre de 2012, sin ser acto de servicio, debido a el,estuve 7 meses de baja y se me abrió expediente por perdida de aptitudes psicofísicas en Mayo de 2013 y siendo cesado en destino el 14 de junio, publicado en bod.
Se me nombra instructor y secretario, me comunico con ellos y me citan para la junta medico pericial el 15 de julio de 2013.
El dictamen de la junta medico pericial me llega vía instructor el 5 de agosto con resultado de coeficiente 2, apto para el servicio sin limitación y el día 30 de agosto, me llega notificación de envio del expediente a MACOM y a junta de evaluación especifica de MAPER.
Se me informa por el instructor que MAPER le remitirá el acta de resolución con el dictamen, para que lo firme y alegue, de ahí a la