residencia militar el fuerte LA PALMA ( tenerife)

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
superweenn
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 15, 2013 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

residencia militar el fuerte LA PALMA ( tenerife)

Mensaje por superweenn »

hola buenos días quisiera saber si existe todavía o si alguno a estado en la residencia militar EL FUERTE en la isla de la palma, en este caso me interesaría saber todo lo posible de ella precio alojamiento comidas, distancias etc, espero ir en enero y dependo de coger vuelos baratos sobre estas fechas.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: residencia militar el fuerte LA PALMA ( tenerife)

Mensaje por Jacoboastur »

Hola Superween.

Respecto a la residencia "El Fuerte" en la Isla de La Palma, te comento:
He estado alli en el año 2008, por esas fechas habia alli un centro de formación de militares de empleo y poco mas. Sobre la residencia, decirte que para pasar unos dias es suficiente, la habitación que tuve era en la planta baja, bastante grande, un buen frigorifico y el armario para meter de sobras cualquier equipaje.
La comida un poco justita aunque ya eso se ha solucionado al no haber obligatoriedad de efectuar ninguna, la verdad es que alli solo comiamos nosotros dos y un guardia del seprona, aparte de un par de dias que coincidi con un compañero alli destinado. Realmente no vi a casi nadie, asi que el turismo es lo mas positivo, ir a la playa de los Cancajos, a la de Tazacorte ( la mejor), cruzar por la caldera de Taburiente, los Llanos de Aridane, los volcanes, y por supuesto subir al Roque de Los Muchachos, eso es una maravilla. Los precios son los estipulados en el Bod asi que sabes las tarifas y en Santa Cruz de la Palma, hay un Hiperdino. Eso si, desde el cuartel hay una tirada, primero todo para abajo y luego cuesta arriba.

Saludos
superweenn
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 15, 2013 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: residencia militar el fuerte LA PALMA ( tenerife)

Mensaje por superweenn »

gracias por la información completa, tampoco espero lujos para unos días me sobra con lo que me has dicho, según me han informado ya no dan comidas en la residencia.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”