PROPONGO UNA COSA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

PROPONGO UNA COSA

Mensaje por miorvi »

Acabo de mandar un escrito a ccoo y a ugt , les he dicho donde estan, q2ue no se les olle que a los futuros pensionistas de las clases pasivas les van a recortar las pensiones, le he dicho que si fuera en francia o cualquier pais ya había ardido troya, que el estado se rie de ellos porque son tan debiles que incluso no sirven para na.

POR LO QUE PROPONGO LO SIGUIENTE..

Mandemos todos un correo electronico a esta gente para que se den cuenta de lo que pasa ,que parece ser que estan dormidos con el turron.

creo que es una buena idea, como vereis no me canso de dar la guerra incluso en navidad, no soy perjudicado pero me revienta, me fastidia, me jod..e que perjudiquen a mis compañeros.No se si os pasara a vosotros pero yo en estos días he sido un poco picon pero....(un ejemplo..una madre riñe a su hijo, pero no tolera que a ese hijo le riña nadie de afuera solo y nada mas que ella)

Animo que se enteren estos lo descontentos que estamos para que lo lleven al pacto de toledo o a donde sea.un saludo
jano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Re: PROPONGO UNA COSA

Mensaje por jano »

Con esa propuesta no vamos a ningún sitio. Hace falta algo mas sonado.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PROPONGO UNA COSA

Mensaje por miorvi »

Pues como no sea una manifestcion delante de las narices de ellos para que de den cuenta de que no hacen nada, eso si salir por la tele si y fotos lo unico
Ludwig
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue Oct 16, 2008 7:09 pm

Re: PROPONGO UNA COSA

Mensaje por Ludwig »

Pues en lo que respecta a CCOO ( y me pesa porque soy fascista de toda la p.... vida) eran los únicos que nos apoyaron en la famosa manifestación del día 18. Al César lo que es del César. Todavía tengo un silbato colorao con luz que nos dieron para silbar. El estrado pienso que lo montaron ellos y desde luego hablaron con conocimiento de causa. Así es que saben de sobra lo que pasa y si les vas a llorar a ellos probablemente te pregunten que dónde estabas tú el día que ellos protestaron en la calle.
Cosa distinta es meter avispas a los de UGT, pero dado que UGT=PSOE, creo que tus reclamaciones caerán en saco roto. El perro no muerde la mano del amo que le da de comer.
Así es que, sin querer desanimar a nadie, y menos en estas fechas, creo que bien poco queda por hacer salvo, quizás, esperar a unas elecciones anticipadas y votar (el que sea demócrata) según los intereses de cada uno.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PROPONGO UNA COSA

Mensaje por miorvi »

1. Si que estue allí
2. No viene a cuento que seas fascista lo seas o no tengo una opinion reservada a esta gente
3.Como tu bien dices, te habn dado, estubieron . ¡ y eso que quiere decir que ya se han rendio? pues valla unos organismos de mis....... que se reinde a la primera. En fin esto no cambia
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”