POSITIVO Y NEGATIVO DE SER APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

inyma
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

POSITIVO Y NEGATIVO DE SER APL

Mensaje por inyma »

Buenos dias Sres:


Acabo de pasar JMP y creo casi seguro que me daran APL.
Bueno todo esto es desconocido para mi por lo que me crea gran incertidumbre, soy MUSICO MILITAR, y no se si me afectara a la hora de evaluarte para ascensos,no se si me quitaran dinero de nomina,imagino que lo tendre crudo si en un futuro tuviera intencion de pedir vacante a otro sitio, si con el tiempo me encontrara mejor ,pedir reconocimiento (si pudiera )para que me quitaran lo de APL por mejoria.(si esto ultimo ocurriera y me lo quitaran, ¿QUE PASARIA? ¿tendria que pedir destino de nuevo al no ser APL? me crearian alguna vacante,,,porque la mia la publicaron ¿y si no la ocuparan? podria pedirla,,o si por el contrario estuviese ocupada,,,,,,en fin no se donde puedo informarme de todo esto,,,,,por eso lo cuelgo aqui, por si alguien pudiese ayudarme.

muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: POSITIVO Y NEGATIVO DE SER APL

Mensaje por trasgu123 »

Te abriran expediente de perdida de consiones psicofisicas y te cesaran en el destino. Hasta que no se termine el expediente, de seis a nueve meses, y salga la resolucion en el BOD, no podras solicitar vacantes. Si la resolucion te da APL te sera de aplicacion el art. 18 del Real Decreto 456/2011, Reglamento de destinos del personal militar profesional.
Aliena

Re: POSITIVO Y NEGATIVO DE SER APL