DUDA JORNADA INSTRUCCIÓN

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Petnasas
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA JORNADA INSTRUCCIÓN

Mensaje por Petnasas »

Hola no se si es el lugar adecuado para esta duda si no lo es pido disculpas por anticipado.
Soy militar del et y me surge una duda, si nos obligan a quedar haciendo instruccion hasta las 22h sin darnos la comida ni la cena que podemos hacer?
Gracias un saludo
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DUDA

Mensaje por hispania »

no soy moderador, pero si en lugar de abrir un hilo con títulos estilo "tengo una duda", "solicito ayuda", etc. expones directamente del tema que se trata, mejoras la navegación por el foro para otros usuarios y para que la moderación haga su trabajo, por si hubiera que reubicar el tema, estuviera duplicado, es improcedente, etc.

Igualmente te digo que me parece una pregunta interesante, a ver si alguien nos alumbra. Un saludo.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: DUDA JORNADA INSTRUCCIÓN

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

hola compañero, para ser rápido y conciso, lo mejor es hablar con el Cabo Mayor y el Suboficial Mayor que os corresponda, eso sí, sin ir con ánimo de presentar las quejas directamente contra nadie, solamente ir a tener una conversación que solo sea a título informativo y siempre en plan de sugerencia. Explicando lo que ha ocurrido, y a esperar. Porque en las reuniones o juntas que se tienen con el Jefe todo esto sale a relucir pero si no lo saben pues difícilmente se puede hablar de ese tema. un saludo. UN SALUDO.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”