CAMBIO DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
dango
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:08 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

Mensaje por dango »

Buenas tardes:
Soy funcionario civil del estado. Tras un proceso de provisión de puesto de trabajo en un ayuntamiento para un puesto de adscripción indistinta para funcionarios del estado, admón. local o admón. autonómica, he obtenido el mismo. Paso, por tanto a situación administrativa de servicio en otras administraciones públicas (artº 88 del ebep).
Tengo entendido que sigo siendo mutualista obligatorio de muface y cotizante de clases pasivas. Pero no se cómo realizar todo el proceso de cambio en muface y clases pasivas.

¿lo tengo que comunicar yo a muface o el ayuntamiento de destino?
¿Cómo se ingresan las cuotas de muface?
¿Cómo ingresa el ayuntamiento en el tesoro público su aportación y m i retención de clases pasivas?

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: CAMBIO DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA

Mensaje por masss »

Buenos días:
La cotización en situaciones especiales está regulada por la siguiente legislación, Orden APU/284/2004:

http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/14/p ... -06889.pdf

Debes ponerte en contacto con MUFACE para que te facilite el núm. de cuenta donde realizar los ingresos de cuotas.

Importe de las cotizaciones:

http://www.map.es/muface/muface/cotizac ... idweb.html

CONTACTO CON muface:

Sólo Información Telefónica : - 91 273 99 50
- 91 273 49 99


» Horario de verano del 16 de Junio al 15 de Septiembre: de 8:30 a 14:30 h. de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h.
» Horario habitual (resto del año) : de 9 a 18 h. de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h.


Correo electrónico: informacion@muface.map.es
Imagen
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”