seguro de vida

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tabano
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:51 pm

seguro de vida

Mensaje por tabano »

alguien me podria informar de alguna compañia de seguros que nos haga un seguro de vida a los retirados sin sobrepimas o sin poner tantas pegas, me han rechadado de unas cuantas compañias por el simple echo de ser retirado y de otras me han duplicado la prima anual.-


un saludo gracias
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: seguro de vida

Mensaje por miorvi »

tabano escribió:alguien me podria informar de alguna compañia de seguros que nos haga un seguro de vida a los retirados sin sobrepimas o sin poner tantas pegas, me han rechadado de unas cuantas compañias por el simple echo de ser retirado y de otras me han duplicado la prima anual.-


un saludo gracias
Yo modestia a parte y mi humilde opinión, ya que me jode que los cabrones de seguros, bancos nos estafen te recomiendo que te hagas un seguro totalmente gratuito y es pensar que estas bien y no tienes nada malo , ahora si te soy sincero a mi no me funciona cuando paso por delante de un cuartel, pero si no la felicidad y estar contento contigo mismo es el mejor seguro, yo estube a punto de hacerm un seguro de pensiones o de vida pero pense y pense pero si a mi no me hace mas seguro o mas feliz por ganar mas si no por conformarme con lo que tengo, porque creeme hbra compañeros que ganen la ostia pero no son felices, Un saludo y perdona por el chorreo se que me explico mal
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”