Ayuda por favor

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

Ayuda por favor

Mensaje por decepcionado »

Soy militar de carrera, llevo 9 meses de baja psicológica debido a que mi jefe me amanazara con el arma.
Despues de que delante mi jefe de bon se me volviera a amenazar.Despues de haber estado en preliminares de juicio y haber estado imputado por deslealtad.
Dentro de una semana tengo que pasar reconocimiento médico no periodico. Quiero irme de ese destino, pero si digo lo que me ocurre me abrirán expediente y seguramente no podré presentarme a bomberos que es para lo que me llevo preparando 3 años. Si digo que me encuentro bien, me darán el alta y tendré que volver a mi destino y eso se que no lo voy a poder aguantar.
Mi pregunta es: Si me abren expediente ceso en el destino, ¿¿¿al mes podría darme de alta para poder presentarme a la oposición y mandar a tomar por el culo a esta basura de gente???
Por favor respondedme. Tengo otras preguntas que quisiera hcerle a quien haya pasado por algo similar.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda por favor

Mensaje por PABLE-T »

Yo solo te puedo decir, que a mi me cesaron en el destino al abrirme el expediente, despues pase tribunal medico (mas bien tribunales medicos) y aun estoy esperando la sentencia. No se si al abrirte expediente puedes darte de alta, tienes que ir a pasar reconocimiento medico y esperar la sentencia. Un saludo y espero que te salga todo bien.
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
8carlos88
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Dom Mar 22, 2009 11:24 am

Re: Ayuda por favor

Mensaje por 8carlos88 »