No Apto médico con Limitaciones

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

No Apto médico con Limitaciones

Mensaje por Daviddenek »

Buenas a todos, soy apl con 12% de incapacidad (por torcerme el tobillo), ya se ha resuelto el expediente y fue por contingencia profesional, ahora mismo estoy en prorroga de mi compromiso, firmé dos años y en junio deberia de firmar otros dos años, me hicieron un reconocimiento médico ya con mi apl y la teniente médico me dio el No Apto porque segun ella las limitaciones que me han dado para mi tobillo son pocas y pobres y yo deberia tener mas limitaciones, el caso, yo ya estoy en mi nueva unidad trabajando y destinado, tengo entendido si no me equivoco que ese reconocimiento era para la renovación de mi compromiso y al estar en prorroga y darme el no apto médico que pasará? Pueden no renovarme cuando llegue la hora? Aun siendo apl por contingencia profesional y la Teniente médico indicando que el problema es el tobillo que ya se resolvio con su debido expediente medico? Y si es asi que podria hacer? Gracias!
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2567
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: No Apto médico con Limitaciones

Mensaje por Danaerys »

Nuestras respuestas no van a variar porque abras otro hilo preguntando exactamente lo mismo.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 01#p240901
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”