Solicitud comision de servicio ejercito

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

carthago_
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 13, 2024 12:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Solicitud comision de servicio ejercito

Mensaje por carthago_ »

Buenos dias a todos, me presento. Soy militar de carrera actualmente en Infantería de Marina.
También soy nuevo en la plataforma y quería resolver una duda que tengo sobre la solicitud de comisión.
Actualmente estoy destinado lejos de mi domicilio. Mi hermana tiene una enfermedad mental y mi madre tiene otro problemas por los que le cuesta hacerse cargo de mi hermana, necesitaría pedir una comisión de servicio para poder estar trabajando mas cerca de casa y poder ayudarla.
Existe la posibilidad de que te den comisión de servicio por esa situación? En tal caso, imagino que tendré que adjuntar los papeles necesarios del médico y demás para acreditar la situación.
Sin embargo no estoy muy seguro de que se pueda hacer y por ello me gustaría preguntar.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15712
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud comision de servicio ejercito

Mensaje por trasgu123 »

Real Decreto 456/2011, Reglamento de destinos del personal militar profesional, art. 27. Bis.

https://noticias.juridicas.com/base_dat ... .html#a27b
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud comision de servicio ejercito

Mensaje por remedios »

Bienvenido al foro.