RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
latinhard
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 07, 2009 9:51 am

RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO

Mensaje por latinhard »

BUENOS DIAS COMPAÑEROS, ME HAN CITADO PARA UN RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO EN EL GOMEZ ULLA, EN PSIQUIATRIA, NO SE COMO FUNCIONA ESE TEMA, QUE DEBO DECIR, ESTOY ACOJONADO, PUS HACE YA 15 MESES QUE NO ME TOPO CON NINGUN VERDE Y LES TENGO MIEDO, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?
TEST, ANALITICAS, ENTREVISTA?
GUDRUL
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:19 am
Contactar:

Re: RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO

Mensaje por GUDRUL »

hola buenas,

yo pase primero por un reconocimiento no periodico, despues ya me mandaron al tribunal.

no te preocupes, yo fui a trauma y a psiquiatria

tendras que ir a unas oficinas, que te explicaran donde tienes que ir, y despues a consultas

en psquiatria es una entrevista de 5-10 minutos,,, lleva informes que tengas con tu historial, medicacion que estes tomando, etc, te preguntaran como estas, que te ha pasado, como ves el futuro cosas asi, que medicacion tomas, que haces cada dia, etc, es muy rapido,ni analiticas ni test

lo mas seguro que te manden a psicologia, a hacer un test 100 0 200 preguntas, de tipo verdadero o falso, lo mejor que ni las pienses mucho, lo primero que te venga,

no entro en valorar lo que tienes que hacer en la entrevista ni en lo que tienes que decirle al psquitra, ni como contestar en el tesr, eso es cosa tuya, pero alli es donde se juega uno el reitro....

en las otras consultas que tengas, lleva toda la documentacion que tengas, de tu enfermedad, operaciones, etc

espero poderte haber ayudado en algo, el camino es largo, pero si lo haces bien, al final se llega

un saludo
latinhard
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 07, 2009 9:51 am

Re: RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO

Mensaje por latinhard »

Muchisimas gracias por la informacion.
antunez_01
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 24, 2009 7:20 pm

Re: RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO

Mensaje por antunez_01 »

Hola gudrul...
Es interesante tu explicacion. Sin embargo, y aprovechando que tu ya has pasado URMO y despues tribunal, me gustaria saber si las pasaste en diferentes fechas y cual es la diferencia entre las 2 cosas.........
GUDRUL
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:19 am
Contactar:

Re: RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO

Mensaje por GUDRUL »

hola buenas,,,

estare encantado en poder ayudaros con mi experiencia

en junio del 2008, pase RMNO, del cual emitieron un informe, que van describiendo por especialidadesel diagnostico, si puedes realizar tu funcion de forma reguar, posible reversiblidad, revsion o no, y al final en las conclusiones te especifican el apartado en el que esta ubicada tu lesion y el coeficiente que te aplican. De este informe emana un Dictamen que te lo remiten a ti y al MAPER,

hasta mayo del 2009, como estaba temporal por una especialidad, no me incoaron expediente el MAPER, por el que se me cita en junio a pasar por la JMP,

posteriormente se emite un ACTA, muy parecido al RMNO, pero mas completo y con obsevaciones al final,

es un proceso largo, pero tu instructor te explicara todo el procedimiento,

aun estoy pendiente de publicacion, pero me han dicho en madrid que ya tengo la resolucion y que lo van a remitir a mi Cuartel General, me han dicho que mas o menos alrededor de un mes,,,,

si teneis alguna duda, os intentare decir como me ha ido a mi

animo y un abrazo a los que estais en el camino
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”