cambio de destino por motivos familiares?¿

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cancan
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2009 10:25 pm

cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por cancan »

Hola a todos en estos momentos estoy en granada destinado pero mi mujer vive en cadiz ya q alli tenemos la vivienda, dentro de 8 meses sere papá mi pregunta es facil.
Puedo solicitar que me manden a otra base por motivo de paternidad ya que tengo la vivienda en cadiz y la mujer, si es asi a quien tengo q pedir la solicitud y como debo pedir la solucitud.
Espero que me ayudeis no quiero pederme el crecimineto de mi niño, esa es la unica solucion q ve ya que si no tendre q esperar mas de un año para poder pedir destino, y la economia no me da para poder alquilar una vivienda en granada pagar hipoteca en cadiz pagr coche luz agua ect ect con solo el sueldo de un cabo 1000 mas o menos la mes.
Bueno gracias a todos que leais esto ya que por lo menos estare contento y lo estare mas si recibo informacion y contra mejor sea la informacion mejor gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por trasgu123 »

Puedes solicitar cambio de destino via instancia de Derecho de Peticion dirigida a tu Ministro correspondiente, no es por desanimarte pero por el motivo que comentas, ser padre, las posibilidades de que te lo concedan son mas bien escasas por no decir nulas con lo que te tocara esperar a poder pedir vacantes.
sebastian78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por sebastian78 »

Pero el NO ya esta asi que por intentarlo....aunque esas cosas imagino que tardaran lo mas grande.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por roberto »

Debes tener en cuenta que en tu caso hay muchisimos compañeros ,no es por desanimarte todo lo contrario te animo a que lo solicites ,pero no te hagas ilusiones ,ten en cuenta que si te lo concedieran sentarias un precedente y Defensa se desbordaria de gente solicitando lo mismo ,en verdad lo veo complicado conozco casosde compañeros con problemas familires verdaderamente fuertes (enfermedades etc.),y no quiero decir que el tuyo no lo sea ,para ti serà lo mas importante,y no se lo han concedido ,un consejo si te lo deniegan disfruta de tu paternidad lo mas felizmente posible,espera con paciencia destino ,y piensa que todo llega..saludos y felicidaddes.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por GALLETO »

Todo esto dando por supuesto que perteneces al Ministerio de Defensa, pero puedes pertenecer perfectamente a Instituciones Penitenciarias o mismamente a nuestro bienquerido Ministerio de Hacienda o al no menos admirado Ministerio de Administraciones Públicas, sin desdeñar al Ministerio de Justicia, por no hablar del de Igualdad, ó el de Sanidad ó el de Sintrabajo. Es totalmente seguro que cada Ministerio tendrá sus mas y sus menos para solucionar este caso que planteas, pero sería interesante para los usuarios del foro que quieran ayudarte el saber por cual han de decidirse. Un saludo y mucha suerte con la conciliación familiar. Con toda seguridad es uno de los problemas perennes del funcionariado.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por roberto »

GALLETO ,si es cabo,cobra mil euros y està destinado en una base....blanco y en botella...,pero bueno es cierto que tendrà que confirmarlo para que le den mejores opiniones..saludos
cancan
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2009 10:25 pm

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por cancan »

si si soy militar espero, otra cosa eso de comision de servicio como va tambien me puede interesar si me podeis ddar informacion gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por GALLETO »

Hola roberto, pido disculpas. He leído su post de prisa y pasé por alto lo de Cabo. Mea culpa. Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por roberto »

GALLETO ,disculpas de nada ,no te preocupes que tropieza el que anda ,y tù has asesorado y ayudado a muchos con bastante conocimiento de la materia es normal que se te pase algo ,saludos y sigue asì...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por trasgu123 »

Para que te dieran una comision de servicio en cadiz solo veo dos posiblidades:

1 Que se publiquen plazas en comision de servcio en Cadiz, pidas y te asignen una.
2 Que la Unidad/Organismo de tu destino en Granada dependa de uno superior que tambien tenga "sucursal" en Cadiz. Por ejemplo, eres cabo y estas destinado en el OAPO de Granada, en Cadiz tambien hay OAPO y el General Jefe es el mismo, instancia pidiendo la comision de servicio NO indemnizable. Otro ejemplo eres Cabo y estas destinado en el CECOM de Granada, en Cadiz tambien hay CECOM y el Coronel Jefe es el mismo, pues a mandar instancia.

Otra cosa es que ser futuro padre sea considerando motivo suficiente para que te lo concediesen pero, siento ser pesimista, no lo veo factible.
naxo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:20 pm

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por naxo »

buenas leyendo el tema yo tb estoy interesado en pedir una comision de servicio pero me gustaria saber donde se miran las plazas de comisiones que salen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por trasgu123 »

naxo escribió:buenas leyendo el tema yo tb estoy interesado en pedir una comision de servicio pero me gustaria saber donde se miran las plazas de comisiones que salen
Pues depende de a ki ministerio pertenezcas, si eres civil en el BOE, militar en el BOD, Guardia C. en el BOGC, funcionario transferido en el Boletin de la Comunidad o de la Provincia. Aunke a veces hay comisiones de servicio que se anuncia por via interna (circular, fax, telex, ...) y no se publican en boletin.
naxo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:20 pm

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por naxo »

trasgu123 escribió:
naxo escribió:buenas leyendo el tema yo tb estoy interesado en pedir una comision de servicio pero me gustaria saber donde se miran las plazas de comisiones que salen
Pues depende de a ki ministerio pertenezcas, si eres civil en el BOE, militar en el BOD, Guardia C. en el BOGC, funcionario transferido en el Boletin de la Comunidad o de la Provincia. Aunke a veces hay comisiones de servicio que se anuncia por via interna (circular, fax, telex, ...) y no se publican en boletin.
bueno soy militar del ejercito de tierra asi k sera en el BOD segun me dices bueno muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
supertamarici
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:16 pm
Ubicación: Qart-Hadast

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por supertamarici »

He leido los comentarios anteriores y conozco algun caso en la Armada que se lo concedieron, pero no como comisión sino como DESTINO con caracter FORZOSO. Envia una instancia "muy triste", con certificados medicos de tu mujer (si está embaraza, embarazo de riesgo) y si ya ha dado a luz (depresión post-parto). Aunque parezca mentira se de casos que ha funcionado. Además cambiar a la Tropa de Destino es muchísimo más fácil que al RESTO. (Te crean una plaza con tu nombre y apellidos, o te destinan con caracter forzoso por necesidades del servicio y punto.. nadie puede reclamar.). Doy Fe de ello.
Todos los políticos no son iguales pero a la hora de joder a las Clases Pasivas se ponen de acuerdo.
http://www.cartagenadenuncia.blogspot.com
jvrcoro
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 14, 2009 6:53 pm

Re: cambio de destino por motivos familiares?¿

Mensaje por jvrcoro »

hola, estoy en situacion parecida, los dos, el matrimonio, somos militares de carrera y yo instancie solicitando cambio de destino. La respuesta del gabinete juridico fue muy buena, que esperase a las provisiones de destinos, asi llevo casi 3 años, esperando, y na de na. En mi mismo destino lo pidieron 2 personas mas y se lo concedieron al de menor graduacion.
Moraleja: el que no llora no mama. Pidelo independientemente de lo que diga la ley, es materia no reglada con lo que queda a lo que el mando estime ese dia. Graciable, que de graciable tiene poco o nada.
Suerte y a escribir.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”