Pension inutilidad tropa temporal.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por aportodas »

Me gustaría ponerme en contacto con miembros del foro que estén recibiendo pensión de inutilidad por insuficiencia de condiciones psicofisicas y que fuesen Tropa temporal. Somos pocos los temporales que por algun accidente o problema fisico hemos pasado a recibir este tipo de pensión de inutilidad. Yo también estoy en la misma situación y me gustaría poder hablar de nuestro caso particular y legislación con temporales que les haya pasado lo mismo. Un saludo y el que quiera me envíe un mensaje privado con su msn.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por mentol »

hola cuenta conmigo yo estoy con el expediente abierto a la espera de la publicacion del resultado del tribunal pero ya estraoficialmente me han dicho que tengo un 87% de minusvalia con lo cual cobrare dicha pension asi que para lo que necesites cuanta conmigo yo llebo 14 años como temporal saludosssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
chaconof
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2011 8:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: buenas tardes soy cabo1 retiredo en acto de servicio pregunto podria ascender a cabo mayor me gustaria que si alguien sabe me guie

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por chaconof »

Soy chaconof cabo1 temporal retirado en acto de servicio y quisiera saber si puedo ascender a cabo mayor contestadme si sabeis
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por jlbp71 »

Hola, creo que eso esta regulado, pero es a propuesta del JEME (creo), hay gente por el foro que lo ha solicitado por instancia, y como siempre...... ni .....p u t o ....caso
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por aportodas »

chaconof escribió:Soy chaconof cabo1 temporal retirado en acto de servicio y quisiera saber si puedo ascender a cabo mayor contestadme si sabeis
¿que porcentaje te dio la JMP chaconof? ¿mas del 50%?
chaconof
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2011 8:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: buenas tardes soy cabo1 retiredo en acto de servicio pregunto podria ascender a cabo mayor me gustaria que si alguien sabe me guie

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por chaconof »

trengo el 49 pero por el decreto del 99 entonces soy retirado pero me podeis contestar a mi pregunta
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por mentol »

chaconof escribió:trengo el 49 pero por el decreto del 99 entonces soy retirado pero me podeis contestar a mi pregunta
el ascenso a cabo mayor no es solo para personal permanente? en caso de que pudieras el ascenso no tendira ninguna consecuencia economica un saludo.
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por manuel_luis1404 »

Uno de los requisitos para ascender a Cabo Mayor es ser Cabo 1º Permanente

SALUDOS
chaconof
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2011 8:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: buenas tardes soy cabo1 retiredo en acto de servicio pregunto podria ascender a cabo mayor me gustaria que si alguien sabe me guie

Re: Pension inutilidad tropa temporal.

Mensaje por chaconof »

pero es que por que no se nos olvida si estamos asi por nuestro servicio a la patria hay alguien deacuerdo con migo en pedir que se acordaran de nosotros para algo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”