ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por delucas »

¿NO SERÍA LÓGICO Y A LA VEZ LEGAL, EL ACCESO SISTEMÁTICO A INTRANET, DE LOS MILITARES EN LA RESERVA?
¿Que os parece? Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por masss »

Puedes accder sin problemas a través de cualquier dependencia militar que tenga acceso a la intranet.
Imagen
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por delucas »

Muchas gracias masss, lo tendré muy en cuenta.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por delucas »

Lo de antes iba por cosas como esta que tambien me han pasado a mí:
Re: Haberes
por fitipaldi » Vie Mar 06, 2009 1:04 pm

Buenos días:
Si estas en la reserva no tienes derecho a casi nada.
Por ejemplo, cuando se publican, en Acción Social, los apartamentos, lo hacen en el BOD y lo puedes consultar por internet, pero luego los que van quedando vacíos o sin adjudicar se publican en la intranet, cada semana, mientras quedan apartamentos por adjudicar. A esta información no tiene acceso el personal que esta en reserva.
Sería tan dificil facilitar una clave para que pudieras entrar a toda esta información?, o ¿Crear una oficina donde se recopile la información publicadas en las intranets de los ejercitos y el personal en reserva o retirado -que tambien tiene acceso a acción social- mediante una clave pudiera acceder a la misma.? Pues no.
En cuanto a internet -en Defensa- todavía estamos en la edad de piedra.
Otra solución sería, propocionarles el e-mail y toda la información que te pudiera interesar te la mandaran.
Para Defensa y los Ejércitos todos estamos viviendo en capitales de provincia o delegaciones de acción social y, como me dijeron a mi muy amablemente por telefono: Si esta en la reserva puede pasarse por la delegación y así, al mismo tiempo, le sirve de distracción. Le pregúnté si me pasaportaban desde mi casa a 350 kilometros que estaba la delegación de acción social más proxima o me tenia que pagar yo el viaje.
Tiempo al tiempo, todo llegará supongo,
Que tengais buenos días.fitipaldi
Registrado


Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:22 am
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por delucas »

Vuelvo con el tema porqué el problema continua en muchas Delegaciones, Subdelegaciones y Oficinas de las que dependemos.

"Subdelegaciones de Defensa

Amigos y Compañeros, en la Subdelegación de Defensa en Ceuta se puede según nota:

TABLÓN DE ANUNCIOS VIRTUAL (Boletín Informativo Febrero-10).
SE INFORMA QUE EN LA DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA CIUDAD DE CEUTA SE HA ABIERTO EN LA TERCERA PLANTA DEL ACUARTELAMIENTO “LA MARINA” UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA PARA CONSULTAS DE PUBLICACIONES DE DEFENSA Y ACCESO A INTRANET.

Esta Subdelegación funciona, haber cuando venga un relevo lo mantiene, hasta que llegó este Coronel no teníamos información, ni remitían el Boletín.

Ya pueden tomar ejemplo otras Delegaciones / Subdelegaciones."
http://www.pedea.org/portada.htm
joseucha
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 28, 2009 7:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por joseucha »

no estoy muy de acuerdo en esta cita.
"Si estas en la reserva no tienes derecho a casi nada"

ejemplo
Personal de la Armada en Servicio Activo, que solicita vivienda militar, se encuentra que no hay casas disponibles para el, su mujer y sus 2 hijos, tiene que pagarse un alquiler de 600€ a x kilometros de su trabajo. Entendamos que el es militar de carrera. si fuese militar de empleo, no tendria derecho ni a solicitar la vivienda. su sueldo es de 1400€

resulta que se entera que hay personal retirado y en reserva, que viven en viviendas militares, en regimen de alquiler por supuesto, que tienen un nuevo empleo que nada tiene que ver con defensa.(Fontanero, Vendedor de coches, Segurata, etc.)
y que no son obligados a entregar la vivienda pues su contrato es antiguo y no dice nada al respecto. es mas en caso de fallecimiento parece ser que la viuda seguiria ahi viviendo.

Derecho.... ¿para Quien?

ejemplo
Personal de maniobras o embarcado. acceso a intrantet. imposible.
Personal retirado. acceso a intranet. Posible. Delegacion de defensa, Cuartel de la Guardia Civil. Organos de Apoyo al Personal, Oficinas de informacion al personal,...............antiguo destino etc.....

saludos
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por delucas »

Cuando un militar marcha a la reserva o a retirado lo hace en unas condiciones determinadas con unos derechos y unos deberes y espera que cuando necesite del estamento militar no se le pongan demasiadas trabas.
Otra cosa es la relación del personal en activo con el mencionado estamento y sus circunstancias. Aquí nadie se ha quejado de las condiciones de los compañeros en activo, si no de algunas dificultades de los que ya no lo estamos.
Personalmente no puedo hablar de las viviendas militares por que yo vivo en una que en su dia adquirí "por lo civil".
Un saludo.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: ACCESO INTRANET MILITARES RESERVA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Pienso que defensa deveria de poner un portal WEB para el personal en reserva o retirado, donde poder acceder mediante certificado digital.

SALUDOS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”