rebaja de sueldo y congelacion

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ATILA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2009 1:20 pm

rebaja de sueldo y congelacion

Mensaje por ATILA »

yo estoy de acuerdo que en tiempo de vacas flacasTODOS pero TODOS nos tengamos que apretar el cinturon pero es que las medidas siempre van para los mismos los mas humilde porque no recortan a los sindicatos que cada vez se parecen mas a los de otros tiempos y a los del cine que cada vez las peliculas son peores y cada año cobran mas de subenciones y asi un largo etc. pero tambien tenian que investigar la economia sumergida que eso nadie lo mira y asi sectores como las autoescuelas que su nomina es de 925,27 y sin embargo estan cobrando entre 7 y12 euro la clase que son de tres cuarto de hora asi algunos profesores echan esas jornadas tan largas, y cuanto emigrantes hay que no estan declarados y estan trabajando en el sector de limpieza de casa, arbañileria pues de ahi sacarian tanto dinero que que las congelaciones se acabarian
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: rebaja de sueldo y congelacion

Mensaje por zuku »

Pues yo no estoy de acuerdo, los funcionarios y pensionistas siempre hemos estado de vacas flacas. Y ahora poco a poco nos están comiendo la vaca :D :D

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”