competencias con el expediente.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pichonpichon
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:14 pm

competencias con el expediente.

Mensaje por pichonpichon »

Hola a todos y gracias de antemano este foro me esta ayudando muchisimo......Mi consulta es la siguiente pase JMP el mes pasado y me pusieron un coeficiente 5, pero me comento el medico militar que la ultima palabra la tiene el Instructor de la GC que lleve mi expediente es eso cierto o vale mas el informe de la JMP...la pase por traumatologia y psiquiatria......y otra consulta cuando me llame el Instructor sera para notificarme el final del expediente porque es que ya lo llevo abierto 10 meses y no se si esto puede influir....si alguno a pasado por esto por favor que me comente su experiencia gracias............
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: competencias con el expediente.

Mensaje por vicsaang »

pichonpichon escribió:Hola a todos y gracias de antemano este foro me esta ayudando muchisimo......Mi consulta es la siguiente pase JMP el mes pasado y me pusieron un coeficiente 5, pero me comento el medico militar que la ultima palabra la tiene el Instructor de la GC que lleve mi expediente es eso cierto o vale mas el informe de la JMP...la pase por traumatologia y psiquiatria......y otra consulta cuando me llame el Instructor sera para notificarme el final del expediente porque es que ya lo llevo abierto 10 meses y no se si esto puede influir....si alguno a pasado por esto por favor que me comente su experiencia gracias............
No,no es que la ultima palabra no solo la tenga el instructor,sino que el no tiene palabra,tan solo tramita el expediente,aunque al final del mismo propone la consideracion a efectos de pasarlo a la Junta de Evaluacion todo el expediente.Si alguien tuviera voz y voto es la Junta de Evaluacion,que propone la Resolucion que pasara al Jefe de Personal de tu Ejercito o GC yque aun asi,tendra que pasar otra criba,que es la Asesoria Juridica del Minisdef que es la que asesora la Resolucion de la Subsecretaria que sera con la del Ministro/a la ultima y que saldra en BOD.Por lo tanto,dada mi experiencia,la resolucion definitiva es la que te firma la sra.subsecretaria con el informe de la asesoria.
No obstante,el resultado de la JMP te orientara en gran medida,pues generalmente ya con lo que ponen se sabe lo que va a suceder y mas cuando te venga la propuesta de la junta de evaluacion,que si lo confirma y la propuesta de pase a retiro(generalmente es esta Junta la que puede mandarte a la JMP Superior)ya puedes ir respirando,aunque no tanto hasta la resolucion de la subsecretaria,pues con los tiempo y este ultimo decreto en la que te pueden dejar apto como civil y demas cosas,no puede decirse nada y podria esperarse cualquier sorpresa.Suerte .
Responder

Volver a “Guardia Civil”