SALUDOS A TODOS

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

SALUDOS A TODOS

Mensaje por qesito »

Hola a todos,
Me llamo manuel y soy cabo 1º Permanente de la Armada con 22 años de servicio y he pasdo 3 tribunales medicos(JMP) este año y en el 3º y ultimo me han dado Coeficiente 5P.
ahora estoy a la espera de qe me lo notifiqen por BOD. y asi pasar a las clases pasivas.
como no tengo mucha experiencia en los foros cometi el error de preguntar antes de deciros quien soy y presentarme... mea culpa!!!!.jejeje
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por GALLETO »

Hola qesito, buenos días y bienvenido al foro de clases pasivas. Como has sabido rectificar a tiempo, los moderadores te vamos a eximir de los 40 latigazos que corresponden a la afrenta de no presentarse antes de participar en el foro. Esperamos que te encuentres bien con nosotros y poder compartir información. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”