Boletines Oficiales de Defensa

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por Zaldivar »

Buenas tardes a todos los habituales de esta página. Después de haber descargado los Boletines Oficiales de Defensa y haber extraído los archivos en pdf. al intentar abrirlos no me deja los de los días 13, 14 y 17 de Enero de 2011; sale un comentario que dice " el archivo está dañado"; ¿ os ha ocurrido a alguno esta incidencia?
Gracias.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por felix102 »

Zaldivar escribió:Buenas tardes a todos los habituales de esta página. Después de haber descargado los Boletines Oficiales de Defensa y haber extraído los archivos en pdf. al intentar abrirlos no me deja los de los días 13, 14 y 17 de Enero de 2011; sale un comentario que dice " el archivo está dañado"; ¿ os ha ocurrido a alguno esta incidencia?
Gracias.
No, pero pueba a descargarlos con el mozilla firefox, haber si así te deja.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
myagsan
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por myagsan »

pues a mi no es asi claramente... solo me dice al intentar descargar que no existe... y me pasa muchas veces, hoy por ejemplo....mira las horas que son y dice que no existe el archivo...
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por julio44 »

Pues yo los puedo descargar perfectamente y tengo Internet Explorer. Debe ser problema de tu ordenador. Ten en cuenta que debes tener el programa "winrar" o "winzip" para descomprimirlos y despues un programa lector de "pdf" para leerlos.
Saludos.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por antonio2000 »

myagsan escribió:pues a mi no es asi claramente... solo me dice al intentar descargar que no existe... y me pasa muchas veces, hoy por ejemplo....mira las horas que son y dice que no existe el archivo...
Yo tampoco puedo ver el de hoy, ¿alguién lo ha podido ver?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por julio44 »

antonio2000 escribió:
myagsan escribió:pues a mi no es asi claramente... solo me dice al intentar descargar que no existe... y me pasa muchas veces, hoy por ejemplo....mira las horas que son y dice que no existe el archivo...
Yo tampoco puedo ver el de hoy, ¿alguién lo ha podido ver?.

Un saludo.
El de hoy, todavia no se puede leer, imagino defensa no lo ha enviado y lo mas seguro que mañana estara para poder leerlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por finagil »

Zaldivar escribió:Buenas tardes a todos los habituales de esta página. Después de haber descargado los Boletines Oficiales de Defensa y haber extraído los archivos en pdf. al intentar abrirlos no me deja los de los días 13, 14 y 17 de Enero de 2011; sale un comentario que dice " el archivo está dañado"; ¿ os ha ocurrido a alguno esta incidencia?
Gracias.
a mi me lo hace a veces, y se soluciona volviendolo a descargar.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
myagsan
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

Re: Boletines Oficiales de Defensa

Mensaje por myagsan »

gracias... lo intente al dia siguiente y me bajé dos!! pero cuando estas esperando vacantes la espera se hace eternaaaa!! jajjajja graciasssssssss
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”