impreso solicitud de reserva residencia militar

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: impreso solicitud de reserva residencia militar

Mensaje por GALLETO »

jamertel escribió:Se que hay un impreso ofical para solicitar una reserva en las residencias militares.
Sabeis donde puedo obtenerla en formato PDF ó WORD?

Saludos compañeros.
Hola jamertel: Yo no conozco ningún modelo oficial para solicitar reserva en una Residencia Militar. Lo que normalmente piden es un FAX en el que se especifique claramente lo que se solicita.
Normalmente las Residencias Militares están dirigidas por un Coronel, así que le dirigiremos un FAX similar a este que te expongo:

FAX

De: Empleo, nombre y apellidos, DNI., con destino en ....

Para: Sr. Coronel Director de la Residencia ........

Asunto: Solicitando alojamiento

Texto: Solicito alojamiento en esa Residencia para mí y para mi familia (si ese es el caso) con arreglo a lo siguiente:

Fecha de entrada: ___ de ______ de _____
Fecha de salida: ___ de ______ de _____

Necesidades: Una (dos ...) habitación doble (de matrimonio) etc.
Acompañantes: D/Dña. ________________, DNI:___________ Parentesco:___________ (esposa, padre, etc.)
D/Dña. ________________, DNI:___________ Parentesco:___________ (hijo/a, lo que sea)

Vehículo: Matrícula _________, marca ________, color ________

Dirección del solicitante: Calle _________, Núm ______, Piso _________, Localidad: ________ Provincia _________
Teléfono de contacto: Particular:_____________, Oficial: ____________, Móvil: ___________

Núm. de FAX remitente: ______________
Núm. de FAX destinatario: ______________



Yo he solicitado alojamiento muchas veces con un formato de FAX igual o parecido a este y siempre me la han dado.

Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”