EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder

¿Os parece innovadora la idea de dar prioridad a los familiares de los miembros de las FAS?

SI
9
90%
NO
1
10%
 
Votos totales: 10

Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por Condestable Bonilla »

Soy suboficial de la armada. Eso, como sabréis, significa bastantes años de servicio y sobre todo mucha movilidad geográfica. Durante todos estos años he visto como se efectuaban convenios para que aquel personal de marinería y tropa que quisiera dejar el ejército pudiera tener salidas laborales y, siempre me pregunte. ¿Y los familiares de los que estamos dentro que dejan sus empleos y carreras para seguir a sus familias? ¿Por qué no hay convenios para ellos como en otros países? (Pienso en la NAVY)
Tras mucho pensar en ello, y perder alguna que otra pareja por no encontrar solución a esta batalla, hoy por hoy tengo la suerte de que mi trabajo ha amoldado a mi familia y obligado a crear un autoempleo a mi mujer, un trabajo que pudiera meter en petate y llevar consigo de ciudad en ciudad para así poder seguirme allá donde mi amor al servicio me llevara.
Ha creado una empresa de asesoramiento a empleadores y empleados, pero jamás hemos dejado de pensar en que no todo el mundo puede o sabe, compaginar el servicio a España con el trabajo de sus esposas, maridos o familiares.
Por eso…y no hare publicidad, sabed que cualquier familiar de un miembro de las FAS o de CSE, tendrá prioridad a la hora de asignar empleados a las ofertas que nos llegan, porque sé, que lo que yo he vivido y vivo, lo sentís a cada cambio de destino.
Por eso, si queréis saber más y siguiendo con mi premisa de no hacer publicidad, estoy a vuestra en gemeaux_75@hotmail.com
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por zuku »

Bonilla, me has dejado en ascuas :shock: :shock: :shock: :shock:

Explicanos un poco más en que consiste ese asesoramiento; me imagino que más de uno estaremos intrigados.

¿Es una ETT?

Te agradezco que no hayas puesto la publicidad

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por trasgu123 »

Por mi puedes hacer toda la publicidad que estimes oportuna, bienvenida sea siempre ke sea para bien de la familia de los compañer@s. Creo recordar que en el foro ya se hace mencion de otras empresas que dan trabajo a compañeros con discapacidad.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por zuku »

Pues si como dice trasgu hay precedente de publicidad, no te cortes

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por Condestable Bonilla »

No es una ETT, aunque el funcionamiento se asemeja, entre las diferencias con las ETT esta que la empresa no puede seleccionar al candidato, se le da al empleador varios a escoger de una base de datos propia o se le asesora sobre los que él ya tenga preseleccionados, aunque…siempre se opina sobre quién es el mejor para el puesto ofertado. Además nosotros no cobramos la primera mensualidad del trabajador, nuestra tarifa en mucho menor y por supuesto se le cobra al empleador. Digamos que la empresa es una mezcla entre un infojobs, mas una ETT, más un hogarsistem, mas mucha imaginación y asesoramiento empresarial para convertirnos en un concepto nuevo.
En el caso de los familiares siempre tienen una preferencia a la hora de ofrecerles un empleo.
La página es www.bonibren.com, deciros que ya se le ha transmitido una oferta a la Armada que está colgada en la intranet donde se ofrece un 18% de descuento si un miembro busca un trabajador para su hogar.
Cualquier duda estaré por aquí
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por Condestable Bonilla »

Condestable Bonilla escribió:No es una ETT, aunque el funcionamiento se asemeja, entre las diferencias con las ETT esta que la empresa no puede seleccionar al candidato, se le da al empleador varios a escoger de una base de datos propia o se le asesora sobre los que él ya tenga preseleccionados, aunque…siempre se opina sobre quién es el mejor para el puesto ofertado. Además nosotros no cobramos la primera mensualidad del trabajador, nuestra tarifa en mucho menor y por supuesto se le cobra al empleador. Digamos que la empresa es una mezcla entre un infojobs, mas una ETT, más un hogarsistem, mas mucha imaginación y asesoramiento empresarial para convertirnos en un concepto nuevo.
En el caso de los familiares siempre tienen una preferencia a la hora de ofrecerles un empleo.
La página es http://www.bonibren.com, deciros que ya se le ha transmitido una oferta a la Armada que está colgada en la intranet donde se ofrece un 18% de descuento si un miembro busca un trabajador para su hogar.
Cualquier duda estaré por aquí
Ah digo nosotros porque mi mujer y yo somos uno pero la empresa es suya...(Compatibilidad laboral)
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por zuku »

Gracias por la información

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por rufino »

estoy escuchando a los PINK FLOID y me quedo alucinado :mrgreen: :mrgreen:
menos mal que alguien se interesa de nuestros familiares
GRACIASSSSS
Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por Condestable Bonilla »

Hace años había acuerdos para los soldados/ marineros para que se integraran en el corte ingles, después las clases de apoyo para entrar a la guardia civil o policía nacional, lo ultimo un acuerdo con la cámara de comercio para que efectúen cursos de creación de empresas. ¿Y los que no nos hemos ido y servimos con honor? ¿Y mi mujer que a cada sitio al que voy mientras yo me presento a mi comandante ella se presenta en el INEM? ¿Ella no podía haber hecho un curso de creación de empresas?
Nuestra empresa aun solo es una actividad de una autónoma pero…por algo se empieza y vamos creciendo, desde luego me encantaría que llegara un día que una mujer o un familiar nuestro vaya con nosotros al destino y tenga un puesto de trabajo esperandol@.
¿Cuántos de nosotros han buscado una mujer para que cuide a un familiar y cuantas de nuestras mujeres no son ATS, enfermeras o simplemente mujeres de fiar que les hubiera encantado trabajar?
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por Francisco I »

Mi enhorabuena, compañero Bonilla. Es una idea fenomenal, digna de alabanza, incluso de ser apoyada y/o subvencionada por Defensa. Pero ya sabemos a qué dedican el dinero nuestros "administradores".
Condestable Bonilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:35 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Galicia

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por Condestable Bonilla »

Es mi pequeña aportación a la gran idea de mi mujer. Solo deciros trabajamos duro en un proyecto que además de ser un negocio sea algo humano y con valores con las personas. No podía ser menos que, siendo la mujer de quien es, valorase el hacer realidad un sueño que ya debía ser un hecho. Que mas empresas y me atrevo a decir el propio estado o ministerio ya tuvieran gestionado por los OAP´S. ¿Si los Americanos, lo han pensado, como nosotros no lo hemos hecho? Un órgano que mire por el empleo de nuestros familiares, por encontrarnos una asistenta o una limpiadora o alguien que lleve el coche al taller o los niños al cole cuando estamos en misiones. Y que busque a esas personas entre los propios familiares de militares.
Nosotros a nuestra manera estamos logrando que la mujer de uno este cuidando a los padres del otro. La pena para todos (lo digo como militar) es que para eso haya una empresa por medio aunque solo se lleve 20€.
Los condestables no mueren, se reencuentran en el infierno.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: EMPRESA QUE MIRA POR EL EMPLEO DE NUESTROS FAMILIARES

Mensaje por finagil »

Condestable Bonilla escribió:Es mi pequeña aportación a la gran idea de mi mujer. Solo deciros trabajamos duro en un proyecto que además de ser un negocio sea algo humano y con valores con las personas. No podía ser menos que, siendo la mujer de quien es, valorase el hacer realidad un sueño que ya debía ser un hecho. Que mas empresas y me atrevo a decir el propio estado o ministerio ya tuvieran gestionado por los OAP´S. ¿Si los Americanos, lo han pensado, como nosotros no lo hemos hecho? Un órgano que mire por el empleo de nuestros familiares, por encontrarnos una asistenta o una limpiadora o alguien que lleve el coche al taller o los niños al cole cuando estamos en misiones. Y que busque a esas personas entre los propios familiares de militares.
Nosotros a nuestra manera estamos logrando que la mujer de uno este cuidando a los padres del otro. La pena para todos (lo digo como militar) es que para eso haya una empresa por medio aunque solo se lleve 20€.
pues desde aqui te deseo que con esos 20€ logres hacerte millonario, seria la señal de que has ayudado a mucha gente.
aunque todos sabemos que trabajando honradamente y ayudando al projimo, nadie se hace rico
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”