ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por zuku »

SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por julio44 »

Buen video.
VIVA ESPAÑA
Saludos.
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por ondina7603 »

Muy emotivo, zuku.
El que no este orgulloso que se vaya.
Un saludo
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por zuku »

Amiga ondina

Valiente por tierra y por mar

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por ondina7603 »

Siempre valiente amigo zuku
Un abrazo
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por majumi »

Buenisimo,Zuku.Ser español es un orgullo(dimelo a mi, que soy de donde partio la reconquista..)por todos los paises que he viajado,por mi trabajo, se me llenaba la boca al nombrar mi pais.España. Gracias por este video.Saludos
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Yo tambien me siento orgullosa de ser Española y me siento muy nbien cuando lo grito. gracias zuku
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por cabronias »

majumi escribió:Buenisimo,Zuku.Ser español es un orgullo(dimelo a mi, que soy de donde partio la reconquista..)por todos los paises que he viajado,por mi trabajo, se me llenaba la boca al nombrar mi pais.España. Gracias por este video.Saludos
Y no solo eso si no que donde vamos triunfamos como la san miguel.En todas mis maniobras en el extranjero la poblacion civil y los compañeros de otros paises nos han destacado por amabilidad, cercania y saber comportarse.Y cuando digo en todas no me quedo corto, siempre hay algun hecho aislado pero en general una muy buena impresion.
Nosotros somos los verdaderos embajadores españoles y no nuestros politicos.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por chinin »

y mas en los tiempos que corren en los que parece no estár de moda lo que a España y ser español se refiere ... en ese sentido ha conseguido mas el fútbol que "la educación para la ciudadanía" de turno... yo me siento orgulloso y como todos he prestado servicios en colectivos donde la pertenencia a los mismos es voluntaria y la lógica(subjetiva) me dice que el desempeño de esas funciones y el amor a España caminan de la mano de lo coherencia, aunque como todos sabemos y vemos: ni es una regla y abunda la excepción (no la del Pan Bendito precisamente)
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por diablo »

Buenas.
Amo a España, es mi Pais, es mi tierra, es mi vida y mi herencia, nací en Catalunya, soy catalán, tal vez algunos no lo entendais, pero se puede ser catalán y amar a España. He sido breve.
Saludos.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por cabronias »

diablo escribió:Buenas.
Amo a España, es mi Pais, es mi tierra, es mi vida y mi herencia, nací en Catalunya, soy catalán, tal vez algunos no lo entendais, pero se puede ser catalán y amar a España. He sido breve.
Saludos.
Los que parece que no lo entieneden son ciertos sectores catalanes. Yo soy manchego y español, porque no te voy a entender ?
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por chinin »

todo lo contrario Diablo, te aseguro que se entiende perfectamente que un catalán se sienta español. És mes, conec i he tingut el privilegi de traballar amb molts que pensen així. Como dijo aquel, aunque en sentido contrario pero igualmente aplicable: "es un tema de sentimientos" y ahí mana el cor.
"Somebody Put Something In My Drink"
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por JOAQUIN »

hola colegas; que orgulloso estoy de ser ESPAÑOL hasta la ultima gota de mi sangre....mi PATRIA mi BANDERA ..............MI LEGION
cuando se ha vivido en tierra hostil a tu PATRIA y a TU BANDERA la llevas en el alma integrada...veo a algunos que la queman y pisotean amparados en la masa ¡¡¡que procuren que a LA LEGION no le den carta blanca!!!!
VIVA ESPAÑA..... VIVA EL REY ......VIVA LA LEGION
cortes

Re: ORGULLOSO DE LO QUE SOY

Mensaje por cortes »

Coooooño muy bueno el video zuku.
En el extranjero nos tienen más respeto del que nos tenemos nosotros mismos por ser españoles.
Yo soy canario y españolllll mi niñoooo!!!
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”