por fin no gana vettel

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

por fin no gana vettel

Mensaje por cabronias »

Buena carrera la de hoy, posicion de alonso aparte ha sido divertida.Para mi este año han certado con los cambios al pasar a pirelli y el drs.Las carreras son mucho mas movidas y se ven muchos adelantamientos en pista.
Pasando al tema de ferrari si alguno teneis el tlf voy a llamar para que me pongan de estratega que seguro que lo hago mejor .... no aciertan en niguna carrera la estrategia , parece mentira que sea de ferrari de quien estamos hablando.
Creo que es la primera vez que me alegro de que hamilton gane, pero el dedito de vettel se me esta atragantando ya.
A ver si oimos ya el himno con el asturiano que se echa de menos ¡¡¡
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: por fin no gana vettel

Mensaje por trasgu123 »

Yo me alegro por Webber, carreron ke te cagas. A los estrategas de Ferrari desde la ultima carrera de la temporada pasada los mandaba a la escuela de tacticas y estrategias, si es ke la hay, y a mi paisano a la autoescuela a ke aprenda a salir desde parado que lleva tres salidascomo para ir a mear y no echar gota. Lo mejor como dices fue ke no gano Vettel y lo de Button en el box de Red Bull de risa, jajajaja.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: por fin no gana vettel

Mensaje por trasgu123 »

En dos semanas empieza de nuevo el circo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”