A VUELTAS CON BILDU

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cortes

A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por cortes »

Resulta curioso lo de esta ¿formación política?.
Un repaso a los hechos:
1) El tribunal supremo dice que no a las listas de este partido político.
2) Los nacionalistas vascos dicen que si no se autorizan las listas de Bildu tendrán que replantearse su apoyo al gobierno de Zapaparo y se dan un plazo para meditar.
3) El tribunal constitucional tras laaaaargas deliberaciones y toda la pantomima decide autorizar las listas de bildu desautorizando al supremo. ( según los medios de comunicación, la mitad del susodicho tribunal es conservadora y la otra mitad es progre y yo me pregunto: ¿No es el poder judicial totalmente independiente del ejecutivo?
Esta es la secuencia de los hechos. Ahora, que cada cual saque sus propias conclusiones.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por JOAQUIN »

pues que se preparen los concejales, los que estan en las listas electorales etc.cuando parte de esa gente obtenga informacion sensible sobre ellos (algunos en el TC habran dicho....¡¡¡¡ESO NO CAERA SOBRE MI CONCIENCIA !!!! )
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,solo qeria decir qe estos elementos se estan riendo de todos y se rien con el apoyo de los politicos,de la justicia y de todo el entramado qe tienen montado en las altas esferas(el aire esta muy podrido por hay).
Mando todo mi apoyo a las victimas,a sus familiares,a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por cabronias »

Esto es UNA MIERDA.Siento mi nulo razonamiento del comentario pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por trasgu123 »

cortes escribió:Resulta curioso lo de esta ¿formación política?.
Un repaso a los hechos:
1) El tribunal supremo dice que no a las listas de este partido político.
2) Los nacionalistas vascos dicen que si no se autorizan las listas de Bildu tendrán que replantearse su apoyo al gobierno de Zapaparo y se dan un plazo para meditar.
3) El tribunal constitucional tras laaaaargas deliberaciones y toda la pantomima decide autorizar las listas de bildu desautorizando al supremo. ( según los medios de comunicación, la mitad del susodicho tribunal es conservadora y la otra mitad es progre y yo me pregunto: ¿No es el poder judicial totalmente independiente del ejecutivo?
Esta es la secuencia de los hechos. Ahora, que cada cual saque sus propias conclusiones.
En todo caso lo curioso seran las dos decisiones judiciales que se han tomado, en una especie de Todo o Nada. AMBAS DOS suponen, para mi personalmente y para la gente con la ke las he comentado, UNA GRAN CAGADA, cuanto mas facil hubiera sido coger las 254 candidaturas ke presentaron, analizarlas una a una (ya se lo dieron mascado al Supremo los informes de la GC y PN) y aplicar el bisturi a las claramente contaminadas que suponian alrededor del 15%.
Por cierto BILDU no es ninguna formacion politica ni partido politico, es una coalicion de dos partidos legales (EA y Alternatiba) a la ke se suman "Independientes" (los Batasunos de toda la vida). Veremos a partir del 22 de mayo cuanto tardan esos Independientes en mandar a esparragar a los dos partidos legales, no pensaba votar en estas pero visto lo visto ire con mis dos papeletas en la mano a depositarlas en las dos urnas.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por GALLETO »

Este tema para mí solo tiene una frase:
¡¡¡ ES UNA VERGÜENZA !!!
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por zuku »

Prefiero no opinar, porque soy de todo, menos politicamente correcto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Que pena de nuestros hijos, que clase de pais les dejamos, en manos de quienes, de los que pegan el tiro en la nuca a los que no piensan como ellos, a los que se ocultan tras una toga, para darles los medios para seguir matando sin tener que respetat ninguna clase de ley. A los politicos por tener dos clases de tribunales que ellos pagan y que tienen en sus listas para manejarlos como marionetas. ¿Cuantos criminales con delitos de sangre se sentaran al lado nuestro?.
Que nos pasa
Estamos tan ciegos, que no vemos en lo que se esta convirtiendo España,
somos tan cobardes, que no plantamos cara a estos sirverguenzas
De que sirve el constitucional, para que lo tenemos
Le pido perdon a mis hijos por ser tan pancista, y no protestarpor todo lo que ocurre, aunque por otro lado tampoco se como hacerlo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por Francisco I »

Todo esto estaría resuelto si los jueces aplicaran con eficacia las penas prevista en los articulos 39 y 40 del vigente Código Penal. Privación del derecho de sufragio pasivo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió:Todo esto estaría resuelto si los jueces aplicaran con eficacia las penas prevista en los articulos 39 y 40 del vigente Código Penal. Privación del derecho de sufragio pasivo.
Alguien mas cree que si el Supremo se hubiese cargado las 40 candidaturas infiltradas, el Constitucional hubiese dicho amen y todo el mundo contento??
Siempre keda la opcion del art. 11.3 de la Ley de Partidos.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por rufino »

LOS JUECES ESATAN VENDIDOS A LOS FOLITICOS
ESTO ES DE VERGUENZA :oops: :oops:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por trasgu123 »

Pues la unica solucion para los jueces es cambiar al sistema yanki, yo firmo hoy mismo. Eso si con todas las consecuencias, lo ke conllevaria efectos muy positivos sobre los bocazas ke tenemos por politicos.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por rufino »

trasgu123 escribió:Pues la unica solucion para los jueces es cambiar al sistema yanki, yo firmo hoy mismo. Eso si con todas las consecuencias, lo ke conllevaria efectos muy positivos sobre los bocazas ke tenemos por politicos.
donde se firma :?:
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por rufino »

donde se firma :?:[/quote]

alo bueno tenian que tener los yankis.Bueno esto ymuchas cosas mas
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: A VUELTAS CON BILDU

Mensaje por cuarto trienio »

Que les retiren los escoltas. ya no están en peligro, no hay nada que haga pensar que bildu es lo mismo que eta
Son sus propios argumentos
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”