Mis reflexiones...y perdonen a quien ofendan,no es intencion

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Mis reflexiones...y perdonen a quien ofendan,no es intencion

Mensaje por aportodas »

Es que hay gente en esta vida que en cuanto uno se equivoca de argumentos (como ha sido el caso de vicsaang) ; pues ya se toman la potestad de insultarlo, herirlo, ironizar y mofarse de sus desgracias y todo ello...sin argumento alguno. En vez de rebatirlo mediante las palabras y desde la educación. Se vé que algunos se quedaron estancados en tiempos pasados. De todo hay en la viña del señor.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Mis reflexiones...y perdonen a quien ofendan,no es intencion

Mensaje por vicsaang »

Por mi parte y en lo que a mi concierne, cierro este hilo que yo he iniciado y creo que lo he dejado bastante claro en mis ideas, agradeciendo a compañeros como Aportodas y Antoniomateo la comprensión ,así como también sus recomendaciones y consejos que son muy útiles y loables y sus tan justas y merecidas criticas que me han hecho llegar siempre desde el compañerismo y la educación: Gracias.
Agradezco también a todos los foreros que me han leído y me han comprendido o no, consideren críticas hacia mí o por el contrario me comprendan, por lo menos por dejarme expresar y no criticarme sin educacion ni faltarme,ni humillar mi situacion personal deseandome males indeseables e irreversibles y mucho menos mandandome callar o intentando que no me escuchen.
Asimismo también se lo agradezco a los sres.moderadores por su respeto y buen criterio, la libertad de la expresión que reina en este foro y la no censura, agradeciéndoles su comprensión y paciencia.
Solamente expreso el agradecimiento a toso los que se lo merecen. El resto sobra.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Mis reflexiones...y perdonen a quien ofendan,no es intencion

Mensaje por RoMo »

Esto es como la bolsa: unas veces sube y otras baja. En fin, paz y amor. Que todo vuelva a su cauce; está claro que esto de la crisisssss no nos viene bien a nadie, bueno sí; a alguno le vendrá bien.
Buenas noches y que paséis una buena semana. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1097
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Mis reflexiones...y perdonen a quien ofendan,no es intencion

Mensaje por josejuan »

Desde aquí quiero mandarle mucho ánimo a Viccsang por el dificil momento que está pasando y por la situación en que se encuentra que considera injusta. Todo ello es lógico y natural, que nos pasaría a cualquiera (también a los que peinamos canas), si nos hubiese pasado cuando eramos más jovenes la vicisitud por la que ha pasado y se encuentra este compañero.
Por ello pido tan solo comprensión, que leamos entre líneas lo mal que lo está pasando y no de manera literal sus palabras.
Viccsang, sólo puedo decirte que debemos de luchar por lo que podamos conseguir con nuestro esfuerzo, no podemos caer en el error de quejarnos de lo que no podemos cambiar, porque las cosas son como son, no como quisieramos que fueran. Por eso que nuestras intervenciones en el foro van dirigidas a temas en los que podemos beneficiarnos y los comentamos para que todos los compañeros también puedan hacerlo, aportando nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a todo el que lo pueda necesitar.
Repito, intenta sacarle jugo a todo lo que se expone en este foro y que te pueda beneficiar. El quejarse del Sistema, no conduce a nada positivo, sino más bien, a todo lo contrario. Hay que centrarse en lo que podemos hacer para salir del bache y que nos beneficie en nuestro día a día, no en cambiar el Sistema. Si ocupamos los pensamientos en ello lograremos poco a poco alejarlos de la dura situación por la que estás pasando.
Deseo que tengas suerte y te concedan la pensión y que reconduzcas tu vida en todo aquello que encuentres que va a ser beneficioso para tí y los tuyos.
Un abrazo compañero de la Armada.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Mis reflexiones...y perdonen a quien ofendan,no es intencion

Mensaje por vicsaang »

Gracias compañero Josejuan,tienes razon en tus argumentos y acepto con honor las criticas y con gran consideracion las mismas,deseando con gran ahinco que a todos nos vaya bien a todos los compañeros de clases pasivas,fas y Policia y GC y en especial a los compañeros de la Armada,que siempre fueron buenos profesionales,mandos y compañeros y desde aqui recordar siempre las largas travesias y embarques que nos unieron y nos uniran,tantos Infantes como Marineros,todos juntos en hacer de nuestra querida armada un cuerpo glorioso que surco los mares y fueron temidos,buques que llevan con todo honor la bandera por los mares y que incluso por tierra,ya que somo muchos que siempre recordaremos los primero que nos enseñaron , en especial referencia a mi cuerpo,y de los que tuvimos el orgullo y el honor de realizar "acciones desde la mar,embarcadas en buques y aeronaves y que suponian el desembarco en una costa hostil o potencialmente hostil".Gracias.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”