EXPEDIENTES ETERNOS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTES ETERNOS

Mensaje por Arano »

[quote="lunerjo"]Arano siguiendo tus consejos, he conseguido ponerme en contacto con Recursos Humanos después de mucho tiempo intentándolo, le comento al compañero la situación de mi expediente, le digo que llamé a finales de Octubre a Defensa y el funcionario me comentó que el Subsecretario había firmado mi Resolución el 20 de octubre y que el 24 del mismo mes la habían mandado a la D.G.G.C., y que como era posible que todavía no me hubiesen comunicado nada, cual es mi sorpresa que el compañero me dice que eso es imposible que mi expediente había salido para Defensa el 25 de Octubre por lo que era imposible que hubiese firmado la Resolución el 20. Así que inmediatamente vuelvo a llamar hoy a Defensa y pregunto por el estado de mi expediente y efectivamente me comentan que está para la firma pero que todavía no está firmado.
Moraleja: ya no te puedes fiar ni de lo que te digan los funcionarios de Defensa.[/quote]

¡¡ La madre el tuerto !! (ironía) y con cierto grado de cabreo, no hay que fiarse ni del apuntador.

De todas formas y para constancia yo solicitaría vía e-mail, tal y como ya te comente en su momento. Mas que nada por el "Silencio Administrativo" y los plazos.

Saludos.
Arquímedes

Re: EXPEDIENTES ETERNOS

Mensaje por Arquímedes »

Hola Lunerjo,
Desconozco con quien hablarías en Defensa la primera vez, pero yo siempre he hablado con unas funcionarias(no me consta que haya ningún funcionario) súper amables y competentes, que saben en cada momento donde está tu expediente desde que entra en Defensa.
Por otro lado, el 20 de Octubre había aún subsecretaria.
Es muy raro lo que comentas.
lunerjo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 09, 2016 10:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTES ETERNOS

Mensaje por lunerjo »

Arquímedes escribió:Hola Lunerjo,
Desconozco con quien hablarías en Defensa la primera vez, pero yo siempre he hablado con unas funcionarias(no me consta que haya ningún funcionario) súper amables y competentes, que saben en cada momento donde está tu expediente desde que entra en Defensa.
Por otro lado, el 20 de Octubre había aún subsecretaria.
Es muy raro lo que comentas.

Efectivamente Arquimedes, era funcionaria la que me atendió, perdón por el lapsus, y por supuesto que no dudo de su profesionalidad, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de su amabilidad, ahora bien te puedo asegurar que me dijeron que estaba firmada mi Resolución desde el día 20 de octubre, lo recuerdo por que me temblaron hasta las piernas al saber que estaba cerca el final de esta carrera de fondo. De todos modos dejemoslo en que fue un mal día de ella o mío por entender mal. Por lo menos ayer me aclararon que está para la firma así que ya queda menos.
Saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”