El conductor No carga

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: El conductor No carga

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

En el Anexo II de la IT 20/10, viene explicado todo el procedimiento de los expedientes por insuficiencia de facultades profesionales en el ET, al que hace referencia fede.

IT 20/10

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El conductor No carga

Mensaje por mparesp76 »

no se crean que es tan facil echar a uno que tiene el comp`romiso de larga durraccion por que si los ipec anteriores fueron buenos tendran que esperar y si no a tenido arrestos etc sera mas dificil, cada uno es mayorcito para saber lo que es capa de hacer o no, tambien hay unidasddes que a un apl 4 le quieren poner a hacer de todo y por eso hay que luchar si no puedes no puedes quiera el jefe o no.
freeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El conductor No carga

Mensaje por freeman »

cuando se podra poner un ipec al jefe revisado por sus " ovejas "?

eso seria curioso...

yo no soy especificamente conductor, tengo el `c+e y bueno me encargo de llevar las cosas de campamento en el camion... cargo y descargo y digo donde colocan cada cosa.

puedo estar arriba, en la caja, fuera.. organizando el orden de las cosas, fuera cargando como todo hijo de cristiano...


claro esta mi esfuerzo es al realizar unas maniobras, no me quejo pq no es un trabajo de todos los dias y yo solo llevo 5 años en el ejercito pero hasta los COJ... estoy de no poder irme destinado a mi tierra " islas canarias " y aguantar el cierzo en zgz!


bueno un saludo.


PD: El Conductor Es el responsable de que la carga este bien estibada " sujeta " ( si los compañeros quemados por verte de brazos cruzados colocan algo mal ) agarrate los machos. ( jefe de vehiculo: no siempre hay " y si lo hay es el responsable de la carga.. " no de su estiba )

Saludos a los canosos
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”