El plazo de solicitud para toda la temporada alta se inicia el 1 de febrero y finaliza el 31 de marzo del ejercicio a adjudicar.
Resolución 4B0/19643/20
Cód. Informático: 2020027649.
Resolución de 15 de diciembre, del Secretario General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas por la que se publica la convocatoria de turnos de vacaciones en el Centro Residencial «C.G. Gutiérrez Mellado» de Benidorm.
El Instituto Social de las Fuerzas Armadas facilitará turnos de vacaciones en el Centro Residencial «C.G. Gutiérrez Mellado» en Benidorm, de acuerdo con las correspondientes convocatorias anuales, en el marco de su acción protectora en materia social.
Los apartamentos objeto de la presente Resolución se encuentran en el Complejo Urbanístico denominado «Ciudad Patricia» situado en Sierra Helada (Benidorm), a 2 Kilómetros de la playa de Levante.
Son un conjunto de apartamentos que constan de dos dormitorios dobles, salóncomedor, cocina completa, baño y terraza, totalmente amueblados y equipados para su uso y distribuidos en cuatro bloques de tres alturas, todos ellos con ascensores, que se denominan, en función de su proximidad al acceso del complejo residencial:
- BLOQUE A
- BLOQUE B
- BLOQUE C
El servicio básico que el ISFAS ofrece es el alojamiento en apartamentos familiares, para cuatro personas como máximo, complementado con otros servicios tales
como piscina, salón de juegos, gimnasio y biblioteca.
Cualquier información adicional deberá solicitarse llamando al teléfono 966808020 de la oficina del Centro, en la delegación correspondiente, por correo electrónico
(isfasbenidorm@mde.es) o en el servicio de información telefónica, 900504326 (en días laborables, horario de 9 a 15 horas).
Beneficiarios
Podrán acceder a la utilización del Centro Residencial C.G. Gutierrez Mellado:
-Los titulares y beneficiarios del ISFAS.
-El personal civil que presta servicio en el Instituto o en el ámbito del Ministerio de Defensa. Así como el personal civil retirado o jubilado que ha prestado servicio en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas.
-Los cónyuges viudos de titulares del ISFAS (aunque pertenezcan a otro régimen de seguridad social).
Ajustándose al orden de prioridad que señala el apartado 7.1 de esta Resolución, acompañados, en su caso, de hasta tres personas más.
Es condición indispensable que los residentes puedan valerse por sí mismos y que no padezcan enfermedad contagiosa, trastorno psicopatológico agudo o crónico que pueda alterar la convivencia. No serán admitidos quienes padezcan las patologías descritas.
SOLICITUD
Los impresos de solicitud se cumplimentarán en todos sus apartados y deberán estar firmados por el titular de la solicitud o beneficiario a que se refiere el apartado 2 de esta convocatoria. Se presentará un impreso con todos los períodos que se desee disfrutar ordenados y numerados por orden de preferencia.
Las solicitudes se dirigirán a la Dirección del Centro Residencial. Se podrán cursar a través de la sede electrónica, en la dirección (https://sede.isfas.gob.es), por correo electrónico (isfasbenidorm@mde.es), por correo ordinario, por fax al número 96688934 o presentaren cualquier Delegación del ISFAS
El plazo de solicitud para toda la temporada alta se inicia el 1 de febrero y finaliza el 31 de marzo del ejercicio a adjudicar.
En temporada baja y media la antelación será de dos meses, como máximo, y de 48 horas, como mínimo, salvo circunstancias excepcionales debidamente justificadas.
Transcurrido el primer mes de plazo se realizará la adjudicación de plazas, y en el caso de existir vacantes, estas se cubrirán con las solicitudes según vayan teniendo entrada.
En cualquier caso, las solicitudes de continuidad deberán presentarse con una antelación mínima de 10 días.
- Descarga de la convocatoria 2023
- Precios residencias ISFAS 2023
- El impreso de solicitud puede descargarlo en este enlace » descarga solicitud en pdf «,